spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Partido de Las Leonas en Junín: atajó una jugadora de 9 de Julio

Para Junín resultó un acontecimiento la presencia de un equipo con varias integrantes del seleccionado argentino de hockey femenino, Las Leonas, que participaron en una jornada organizada por una empresa local dedicada a exhibiciones y clínicas deportivas.Belen Succi
Ante la presencia de más de 1.500 espectadores que llegaron de distintos puntos del país, el evento se llevó a cabo en la cancha de césped sintético del Club Social, con varios partidos con las jugadoras mezcladas.
Las integrantes del elenco de Las Leonas que participaron fueron Belén Succi, Laura Aladro, Florencia Habbif, Jimena Cedrés, Macarena Rodríguez, Julia Gómez Fantasía, Martina Caballero y Daniela Sruoga.
Lo destacable para el Hockey del Club Atlético 9 de Julio, es que tomó parte una de sus jugadoras, la arquera Georgina Toledo, que jugó con Belén Succi, (la arquera de la Selección), al lado suyo dándole indicaciones, como se ve en la foto; como anécdota, le atajó un fuerte tiro a Macarena dando rebote y ésta logró tirarle de nuevo y con buenos reflejos, la jugadora de Atlético atajó nuevamente: suspendieron el partido para que el público aplaudiera a nuestra representante, que resultó protagonista de una jornada muy importante para el hockey de la zona y particularmente para Georgina, quien ha sido felicitada por sus compañeras y dirigentes, a quienes les transmitió sus experiencias y en particular todo lo aprendido en la Clínica, en los partidos que jugó y con las instrucciones que le fue dando Succi.

Atlético en las finales de Hockey de Mar del Plata
El equipo de Hockey del Club Atlético, categoría menores, se apresta a viajar a Mar del Plata para participar en las finales de los Juegos BA 2015 para Juveniles, a las que ha llegado tras superar las instancias clasificatorias previas: en primer término, superó en la etapa local al equipo del Club San Martín; luego intervino en la Regional XV, a la que pertenecen Chivilcoy, Alberti, Bragado, 9 de Julio, C.Casares, Pehuajó y H.Yrigoyen, en la que también triunfó al vencer en la final al representativo de Pehuajó; y por último, en la etapa inter – regional, se impuso al equipo del Club Social, de Junín, que venía de ganar  la Región XIV, donde participaron equipos de Chacabuco, Lincoln, Los Toldos, Alem, G.Pinto, Ameghino y Arenales.
De esta manera el equipo que representa a 9 de Julio se ha clasificado entre los 12 mejores menores de la Provincia, que ahora disputan las finales desde el día 22 al 26: al equipo del Club Atlético deberá enfrentar al del Club Porteño, de Gral. Rodríguez el 23 a las 14 hs. en el Complejo Municipal de Hockey y el jueves a las 11 hs al Club de Remo Azul.
Las jugadoras y Cuerpo técnico llegan confiados por lo hecho en las etapas previas y por su actuación en el Torneo de la Asociación, que finaliza el sábado y ya está clasificado para los Play Offs.

Finaliza mañana el Torneo de la Asociación
Después de varios meses de competencia, entre equipos de los 12 clubes que integran la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, finaliza este sábado la etapa clasificatoria en las tres categorías en disputa, 5ª, 6ª y 7ª; los equipos de Atlético viajan a la ciudad de Henderson para enfrentar a los del Club El Biguá, todos muy bien clasificados, como los de 9 de Julio, o sea que promete ser una jornada de buen hockey.
Y por su parte el C.A.San Martín debe viajar a Bolívar, donde enfrenta a los equipos del Club Indios, de esa ciudad.
Los primeros 4 o 6 ubicados en cada categoría, pasan luego a los Play Offs, que compiten el mes próximo en una sola jornada para determinar los campeones del año y los primeros puesto

Más noticias