spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Agustín Alvarez lanzó el Torneo de Baby Fútbol

El Club y Biblioteca Agustín Alvarez realizó el lanzamiento del Torneo de Baby Fútbol 2015/16 en su 3ra edición. Acompañaron a los organizadores directores técnicos, delegados y público en general a la conferencia de prensa realizada este viernes 18 de septiembre a las 20.30 hs. en el Salón de Fiestas del Club, donde se informaron los pormenores del próximo Torneo de Baby Fútbol que está organizando la Institución.

baby19
El torneo comenzará el miércoles 9 de diciembre y en caso de lluvia se postergará hasta el día siguiente. Se aprovechó la oportunidad para entregar las planillas de inscricpión y el reglamento del torneo. Los interesados en participar pueden comunicarse a los teléfonos 02317 15401526 (Luis Garay) y 02317 15449429.
En nombre del Club Agustín Alvarez, Ruben Alvarez le dio la bienvenida a los presentes. «Estamos trabajando por los chicos, algo que es muy lindo en la tercera edición del torneo de baby fútbol y esperemos que sea por muchas más».
Adelantó Alvarez que este año se irá incorporando una nueva categoría. «Esta innovación puede hacer que la gente despierte la curiosidad. La intención es poder atraer a la mayor cantidad de chicos y no sólo del Club Agustín Alvarez, juegen o no en alguna institución», señaló el dirigente invitando a compartir noches de fútbol y que la pasen bien.
El Director de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio Gustavo Santilli destacó que el torneo de baby le da la posibilidad a todos los chicos de seguir participando de la actividad, «en una forma más recreativa», como así también a los chicos que no han jugado de participar en un evento. «Como Estado Municipal hemos tratado de favorecer la participación», destacó Santilli.
El Coordinador del evento Luis Garay quien lleva diez años en la organización de este tipo de eventos en distintas instituciones destacó que el éxito depende del apoyo de las firmas comerciales, la institución organizadora, el Municipio y el apoyo de los medios de comunicación.
Este año se integra el fútbol femenino con las categorías 2006 – 2007, como novedad. Las categorías masculinas que habitualmente participan son 2004, 2005, 2006 y 2007. La categoría 2004 tendrá cuatro jugadores en cancha y el arquero. Las demás tendrán cinco jugadores en cancha y el arquero (6 en total).
«Esperamos que nos salga un verano lindo y que los chicos puedan disfrutar, que los padres se sepan comportar y que en lo posible jueguen todos los chicos», sostuvo Luis Garay incentivando la participación y el juego de todos los jugadores. Se espera una participación récord entre 28 y 30 equipos.

Más noticias