spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Participaron dos patinadoras del Club Atlético 9 de Julio

Desde el 2 al 9 del corriente mes se llevó a cabo en la ciudad de Iguazú, Misiones, el Torneo Nacional de Patín Artístico, Copa González Molina, organizado por la Confederación Argentina de Patín, contando con la participación de dos patinadoras del grupo de competición avanzado del Club Atlético 9 de Julio.

Daniela y Bernarda
Victoria Di Sario, participó en disciplina Escuela y Daniela Tolosa en disciplina Escuela y Libre; ante la inmensidad del evento el desempeño de ambas fue muy bueno, porque hay que tener presente que participaron más de 1300 patinadoras, entre ellas las mejores de todo el país, haciendo que el nivel de cada categoría sea excelente, con más de 45 comptidoras por categoría. Victoria logró superar a varias patinadoras y Daniela logro ubicarse entre las 16 mejores, pero más allá de los resultados, la experiencia vivida fue increíble: muchos nervios, muchas cosas compartidas, mucha felicidad las rodeo desde la salida hasta el regreso a 9 de Julio.
El Club Atlético felicita a Victoria, a Daniela y a Bernarda por haber representado tan bien a la Institución y a 9 de Julio.

Más noticias