19 agosto 2022

El lunes se concretará la reunión por la preocupante situación eléctrica

[15 de octubre de 2010] Este lunes 18 de octubre, desde las 20 horas en la Cámara de Comercio e Industria, se realizará la importante reunión  para tratar el tema “Situación del abastecimiento eléctrico para 9 de Julio”. La convocatoria es realizada por la CEyS “Mariano Moreno” ante «la problemática eléctrica que tiende a incrementarse en nuestra ciudad».

Desde la empresa cooperativa se advierte que «la demanda energética está llegando al punto del colapso. Esto implica la inexistencia de posibilidades de crecimiento para la industria, el comercio y los sectores productivos».

Desde la Cooperativa se expresó que «es muy bueno lograr una interiorización de todos los actores de la comunidad para analizar los pasos a seguir y gestionar juntos obras que posicionen nuevamente a nuestra ciudad».

La convocatoria e invitación a la reunión incluye al Intendente Municipal, diputados provinciales, concejales, funcionarios municipales, representantes de instituciones productivas e industriales de nuestra ciudad y medios de comunicación.

Últimas noticias

Plaza España: este sábado inauguran obras

Este sábado 20 de agosto, a las 11 hs., se realizará el acto de inauguración de las obras de...

Noticias relacionadas