26 julio 2021

Accidente fatal sobre Ruta Nº 5

Este martes 15 de septiembre de 2015, alrededor de las 14:45 horas se produjo un violento accidente sobre el trazado de la ruta nacional 5, a la altura del km 121, en jurisdicción del partido de Suipacha.

ACCIDENTE16-2
Por causas a establecer colisionaron en forma frontal un automóvil Fiat Brava , color gris oscuro , que circulaba en dirección Mercedes hacia Suipacha con un camión Mercedes Benz , color blanco , con semirremolque marca Astivia , color rojo ,  que circulaba cargado con bicarbonato de sodio, en dirección opuesta , desde Suipacha hacia Mercedes. , ambos conductores viajaban solos.

accidente16-4
Producto de la violencia del impacto resulta fallecido en el lugar el conductor del automóvil Fiat Brava, cuyo cuerpo salido despedido del vehículo quedando sobre la cinta asfáltica siendo identificado como MIGUEL FERNANDO BUZZO, de 45 años, domiciliado en Rodriguez Peña 800 de la ciudad de Chivilcoy.
En tanto referente al conductor del camión luego del vuelco sobre la zona de préstamo de la mano Suipacha- Mercedes salió del vehículo por sus propios medios con heridas cortantes, siendo trasladado de inmediato hacia el hospital municipal Esteban Iribarne (Homei) de Suipacha.
Intervinieron en el auxilio del siniestro Bomberos Voluntarios de Suipacha,ambulancias del Homei, Policia Comunal, CPR, y policía científica , se caratulo Homicidio Culposo y Lesiones culposas a cargo de la UFI 2 del Departamento Judicial Mercedes.

Últimas noticias

Concurso Fotográfico organizado por la Dirección de Cultura

La recepción de las obras se extiende hasta el día 31 de Julio inclusive. Con el objetivo de reflejar, retratar rasgos...

Noticias relacionadas