spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Once Tigres no lo pudo aguantar

El equipo de Once Tigres sufrió una nueva derrota por la Zona 3 del Federal B de visitante 2-0 ante El Linqueño. Con el triunfo de varios de sus rivales del Tigre, se alejaron Argentinos, Juventud y Bragado, en tanto se mantiene a la misma distancia de Sportsman y se acercó Ferro, el último de la tabla.

ONCETIGRES-ELLINQUEÑO3
En un encuentro que afrontó con bajas sensibles, Diego Vera se las tuvo que arreglar como pudo teniendo en cuenta que el paraguayo Iván Giménez se está recuperando de una molestia y se lo cuida para los últimos seis partidos, el sábado se lesionó Julio San Miguel por el torneo local mientras que Daniel González se recupera de un desgarro.
Por el lado de las suspensiones, Ezequiel Dimiro y Eduardo Ojeda debían cumplir una fecha y por ese motivo tampoco pudieron estar.
Once Tigres formó con Hernán Alvarez, Joan Larroudé, Santiago López, Tomás Landaburu, Ruben Lora, Lucas Bazán, Lucas Ballesteros, Emanuel Sicuelo, Gonzalo Vega, Mariano Vazquez, Ignacio Rodríguez.
El Linqueño recién pudo abrir el marcador en el complemento a través de Emiliano Perujo  a los 23 minutos y Leonardo Valli a los 35 puso cifras definitivas 2-0.
En la próxima fecha (17ma) Once Tigres recibirá a Camioneros, el próximo sábado 19 de septiembre en el Estadio Abel Del Fabro en horario a confirmar. El Auriazul está necesitado de triunfos para intentar permanecer en la categoría.

Más noticias