spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Agustín Alvarez quedó como único líder de la Zona B

El Club y Biblioteca Agustín Alvarez logró un triunfo muy importante como local en el Interzonal 3 a 2 ante French y de este modo Los Rojos del Palomar quedaron como único líder de la Zona B. En tanto el Albinegro quedó muy relegado, a seis puntos sobre seis en juego debajo de Atlético 9 de Julio.

agustin14-9
En un Torneo Mayor en el que la mayoría de los equipos disminuyó su potencial ambos sufrieron ausencias. El local no contó con Choy González, Crosa, Perrotta, Morales, Delamer fue suplente. Del otro lado, French espera la recuperación de Esteban Martín.
En el comienzo del juego fue Agustín Alvarez el que salió con todo el envión. Antes de los 2 minutos de juego Ignacio Bossio habilitó a Sebastián Rodríguez que madrugó a la defensa de French y con su cabeza lograba abrir el marcador, 1 a 0.
Agustín Alvarez se sentía más cómodo en el primer cuarto de hora, ante un French que tardó un momento en acomodarse y con el correr de los minutos emparejar sus acciones. Una media vuelta de Braian Rodríguez a los 16′ llegó sin mucho peligro al arco rival.
Pero con Ignacio Bossio en la generación de las jugadas de ataque, era peligroso el local. Nacho lo buscó a Cristian Oliva a los 16′ y el remate fue controlado por el atento arquero Oscar Godoy. Sobre la media hora, un cabezazo de Sebastián Rodríguez y casi convierte el segundo tanto.
En el inicio del segundo tiempo el Atlético French fue el que salió de los vestuarios con mayor concentración. En la primera acción de peligro el que avisó fue Braian Rodríguez quien no alcanzó a conectar. En tanto a los 5′ el árbitro sancionó una falta de Javier Radicciotti a Michael Martín en el área y el penal lo cambió por gol Nicolás Martín, poniendo el 1-1.
Por un momento siguió el desconcierto de Agustín Alvarez, en una pelota que Braian Rodríguez le robó a Sebastián Rodríguez.
En un intento de reacción de Agustín Alvarez, en el minuto 13 avisó Ignacio Bossio de tiro libre, pero salvó Oscar Godoy. No iba a tardar en llegar el segundo tanto, en una pelota parada, la pelota le quedó en el área y la tomó Alejandro Gailac poniendo el 2-1 a los 14.
En el minuto 24 Ignacio Bossio remata cruzado, sobre el 2do palo puso el 3-1 el recién ingresado Gonzalo Gabilondo. Pero French no se entregó pese a estar dos goles abajo. A los 26 minutos una mano en el área (reclamaban que no era intencional) y penal que Nicolás Martín volvió a convertir, 3 a 2.
El partido se puso interesante, por un momento casi consigue el cuarto el Rojo y la respuesta del Albinegro por poco no termina en el empate.
Sin embargo fue más el equipo de Agustín Alvarez, el que sobre el final estuvo más cerca de ampliar el resultado. El triunfo terminaría siendo justo, para el equipo más peligroso que contó con Ignacio Bossio como el jugador más desequilibrante.

AGUSTIN ALVAREZ 3 – FRENCH 2
ESTADIO: Antonio Crosa.
ARBITRO: Carlos Losa.
AGUSTÍN ALVAREZ: Agustín Tudesco, Javier Radiciotti, Andrés Perotti, Alejandro Gailac, Franco Baraibar, Iván Gabilondo, Alejandro Rabbenna, Cristian Oliva, Sebastián Rodríguez, Ignacio Bossio, Martín Ramírez. SUPLENTES: Mariano Torrelles, Rodrigo Segovia, Mariano Delamer, Gonzalo Gabilondo, Juan Aguilera. DT: Jorge W. Gómez.
FRENCH: Oscar Godoy, Ignacio Belloni, Agustín Pradelli, Lucas Durán, César Godoy, Jonathan Rodríguez, Nicolás Martin, Maximiliano Sist, Michael Martín, Braian Rodríguez, Gonzalo López. SUPLENTES: Marcelo Colombo, Esteban Godoy, Tomás Arozamena, Ulises Martinelli, Facundo Utello. DT: Alejandro Seijo.
GOLES: S. Rodríguez, Gailac, G. Gabilondo (AA), N. Martín 2 (F).

Más noticias