spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

En cercanías de Norumbega, tras caer a un canal fallece un remisero

Comando de Prevención Rural Nueve de Julio informa que con fecha 11-09-2015 en horas de la tarde, se toma conocimiento en esta Dependencia que en camino a la localidad de Norum- bega, por causas que se tratan de establecer  el conductor de un automóvil marca Renault  9 color gris, habría perdido el control del vehículo, cayendo en una alcantarilla con agua.

Accidente12-tapa
Constituido personal de este Comando de Prevención Rural, personal de Bomberos Voluntarios 9 de Julio, Policía Científica, emergencias medicas Clysa, bajo la supervisión de la Dra. Alejandra Saldise a cargo de la Ayudantía Fiscal 9 de Julio, se constató el deceso del chofer, tratándose de Quevedo Ramón Fernando, convecino , quien trabajaba para una agencia de remis.
Posteriormente se traslada a la víctima fatal a la morgue del Hospital Julio de Vedia, lugar donde se le practica la operación de autopsia, llevada a cabo por el médico de Policía. Se iniciaron actuaciones por Averiguación Causales de Muerte, interviene la UFI N°6, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial Mercedes.
Fdo. Comisario José María Vázquez Jefe Comando de Prevención Rural Nueve de Julio, 12-09-2015.-
13 de septiembre
Colecta Nacional Más por Menos 2015
«Demos más para que otros sufran menos»
El domingo 13 de septiembre se realizará la COLECTA NACIONAL MAS POR MENOS en todas las Parroquias, Colegios e Instituciones católicas de nuestro país. Será la 46a. edición de esta otra, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.
El lema «Demos Más para que otros sufran Menos» inspiración del creador de la Colecta en 1970, Mons. Jorge Gottau, primer Obispo de Añatuya, nos convoca a todos a prestar su ayuda en todos los niveles sociales, para que muchos hermanos nuestros, sumergidos en un nivel casi infrahumano de vida, puedan recibir una acción directa que les permita la merecida inclusión social.
Más por Menos a través de sus 46 años de vida ha demostrado ser un canal confiable para el accionar de la Iglesia de la Promoción Humana, Social y Pastoral en las zonas más necesitados de nuestra Patria. Su recaudación final permitirá continuar dando respuesta a muchos proyectos de comedores infantiles y populares, sistemas de construcción de vivienda por el sistema ayuda mutua, emprendi- mientos laborables, apoyo a hogares para niños y ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, centros de salud, talleres de artes y oficios, y también para el accionar de la pastoral.
Las donaciones a Más por Menos, además del día de la Colecta, pueden efectuarse durante todo el año en sus distintas formas (Tarjetas de Crédito, Transferencias, Depósito Bancario, y a través de cualquier Pago Fácil del país)
Para consultas y asesoramiento comunicarse al 011-4394-2065, a los correos electrónicos [email protected] [email protected] o
visitando www.colectamasporme nos.com.ar

Más noticias