spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Se inaugura el martes el proyecto del Dip. Delgado para realizar el DNI Digital en 9 de Julio

[16 de octubre de 2010] La nueva Delegación Digital, equipada con tecnología de última generación, que permite agilidad en el trámite y digitalización del proceso, se inaugura el próximo martes, en 9 de Julio, esta cuenta con la capacidad de generar el nuevo DNI Libreta y un DNI Tarjeta, su gestión es inmediata y la entrega no demora más de 15 días.

Después de varias reuniones que llevo a cabo el vicepresidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Pcia. de Bs. As., Horacio Delgado, y el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, con el objetivo de poner en marcha en la ciudad de 9 de Julio, una Delegación Digital para confeccionar el DNI, la que se ubicará en las instalaciones del Registro Civil de nuestra ciudad, finalmente se inaugura el próximo martes.

El evento estará encabezado por el diputado Delgado junto a el Subsecretario de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Juan Pablo Álvarez Echagüe; el Subdirector Nacional del Renaper, Lic. Alejandro Urdampilleta y el Director del Registro de las personas de 9 de Julio, Dr. Eduardo Cerdeira.

Dicho centro de documentación en nuestra ciudad, ya cuenta con el equipamiento necesario para su funcionamiento y la capacitación  de los empleados encargados de dicha tarea.

“Se solicitaba un centro de documentación rápida y afortunadamente para los nuevejulienses se logra una Delegación Digital que le otorga a la ciudad una situación referencial frente a la región. Hace tiempo que recibíamos en nuestra oficina la demanda de nuestros vecinos para  gestionar ante el registro nacional o provincial de las personas el DNI, de aquellos que carecían de él por distintos motivos, situación que generaba mucha preocupación por las largas demoras en la confección, generando perjuicios en nuestros ciudadanos que se encontraban limitados para ejercer sus derechos por la falta del documento nacional de identidad. Con la implementación de este departamento, se repara una larga injusticia.” Expresó Delgado.

Más noticias