spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Abuelos y nietos visitaron el Estadio de River Plate

[13 de octubre de 2010] Dentro de la planificación anual de la Dirección de Adultos Mayores en el proyecto de integración del Adulto Mayor con los niños y adolescentes, se llevó a cabo en la Semana de la Primavera y de los Jubilados, un viaje de abuelos y nietos a la cancha de Ríver Plate gestionado en su momento por la Filial local de dicho Club.

La actividad consistió en la entrada al museo de la institución a las 10 hs. para luego recorrer las instalaciones y la cancha visitando el palco presidencial, Salón Dorado, sector de Copas y el museo de la vida de Ríver.

En todo momento fueron acompañados por un guía que transmitió toda la vida del club. La alegría de los más chicos se vio cuando encontraban a sus ídolos en poster gigantes donde se sacaban gran cantidad de fotos, como así también la galería de camisetas y trofeos. Posteriormente, luego de la visita al estadio, concurrieron a un paseo por la Basílica de Lujan, finalizando la actividad y regresando a 9 de Julio por la tardecita, correspondiendo el agradecimiento por la gestión realizada a la Filial de River Plate y las atenciones recibidas.

Más noticias