27 julio 2021

Colecta Nacional Más por Menos 2015 «Demos más para que otros sufran menos»

«Demos más para que otros sufran menos»
El domingo 13 de septiembre se realizará la COLECTA NACIONAL MAS POR MENOS en todas las Parroquias, Colegios e Instituciones católicas de nuestro país. Será la 46a. edición de esta otra, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.f300x0-14605_14623_0
El lema «Demos Más para que otros sufran Menos» inspiración del creador de la Colecta en 1970, Mons. Jorge Gottau, primer Obispo de Añatuya, nos convoca a todos a prestar su ayuda en todos los niveles sociales, para que muchos hermanos nuestros, sumergidos en un nivel casi infrahumano de vida, puedan recibir una acción directa que les permita la merecida inclusión social.
Más por Menos a través de sus 46 años de vida ha demostrado ser un canal confiable para el accionar de la Iglesia de la Promoción Humana, Social y Pastoral en las zonas más necesitados de nuestra Patria. Su recaudación final permitirá continuar dando respuesta a muchos proyectos de comedores infantiles y populares, sistemas de construcción de vivienda por el sistema ayuda mutua, emprendi- mientos laborables, apoyo a hogares para niños y ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, centros de salud, talleres de artes y oficios, y también para el accionar de la pastoral.
Las donaciones a Más por Menos, además del día de la Colecta, pueden efectuarse durante todo el año en sus distintas formas (Tarjetas de Crédito, Transferencias, Depósito Bancario, y a través de cualquier Pago Fácil del país)
Para consultas y asesoramiento comunicarse al 011-4394-2065, a los correos electrónicos [email protected] [email protected] o
visitando www.colectamasporme nos.com.ar

Últimas noticias

Avance en la nueva playa de camiones

Se llevan a cabo los trabajos de movimientos de tierra para la construcción de la nueva playa de camiones...

Noticias relacionadas