spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Un alambrado, con electricidad

[13 de octubre de 2010] Un espacio privado está separado del espacio público «Paseo la Trocha» por un alambrado que tiene electricidad. Si bien no tendría mucha potencia, se genera una situación complicada que se tiene que resolver para evitar que sigan pasando malos momentos quienes concurren a ese lugar.

Este domingo, un niño de cinco años que se encontraba con sus padres se acercó y tocó el alambrado. El golpe eléctrico le provocó dolor y un gran susto. Después de lo ocurrido, y lo explicado por el menor sus padres encontraron carteles en el alambrado (algunos de ellos deteriorados) con la advertencia «Riesgo choque eléctrico».

De acuerdo a lo que pudimos averiguar, con gente del barrio, no es el primer caso que se presentan este tipo de problemas con niños y también con animales.

Sin lugar a dudas, que este no es un lugar para colocar un sistema de seguridad de estas características porque tiene acceso el público en el paseo «La Trocha».

Las autoridades competentes tendrían que tomar cartas en el asunto para que los propietarios tomen conciencia y se eviten inconvenientes innecesarios.

Más noticias