spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Atlético “9 de Julio” fue sede de importante encuentro basquetbolístico

En la tarde de ayer, en el Estadio “Ernesto Báncora” del Club Atlético “9 de Julio”, tuvo lugar un interesante partido de básquetbol disputado entre los equipos de Obras Sanitarias y Boca Junior.
Las instalaciones desbordaron ante un público que alcanzó un número cercano a los dos mil espectadores. La figura estelar de este encuentro basquetbol fue, sin dudas, Juan “Oso” Gutiérrez, el nuevejuliense consagrado a nivel internacional.
[tribulant_slideshow post_id=»58355″]
Antes de comenzar a disputarse el partido, los referentes de ambos equipos fueron objeto de diferentes reconocimientos por parte del Club Atlético “9 de Julio”, de la Peña “Antonio Roma” del Club Atlético “9 de Julio” y del intendente municipal de 9 de Julio, Walter Battistella.
Un momento emotivo se vivió cuando, Eduardo López efectuó la entrega de una fotografía tomada hacia finales de la década de 1990, en la cual aparece Juan Gutiérrez integrando las filas del equipo de básquet de Atlético “9 de Julio”.
El legislador provincial Jorge Silvestre, en la oportunidad, también entregó un subsidio al Club Atlético “9 de Julio”.
El partido estuvo enmarcado por un impecable desempeño por parte de ambos equipos. Los juegos estratégicos de Obras lo pusieron al frente del partido casi desde el comienzo.
Ambos equipos con acertadas tácticas se lucieron en la cancha aunque, Obras se logró imponer. Fue destacable, en este sentido, la acción organizadora de su capitán, Juan “Oso” Gutiérrez.
El partido finalizó con el triunfo de Obra Sanitarias por 86 tantos contra los 78 alcanzados por Boca Juniors.
El Club Atlético “9 de Julio” volvió a vibrar con el básquetbol de primer nivel. Y la respuesta del público a ello fue notable.Atlético “9 de Julio” fue sede de importante encuentro basquetbolístico

Más noticias