spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Juan Valinoti sigue firme en la punta

Se jugó el pasado miércoles 2 de Septiembre en el Club Atlético 9 de Julio Golf, una nueva fecha del Torneo Comercial por Equipos 2015, la 7ma en esta ocasión.

golfmenores8
Entre los partidos más atractivos del día encontramos el de “JUAN VALINOTI S.A” VS “CHINA TOWN”, por ser protagonista ni más ni menos que el líder del Torneo, los de <valinoti> superaron otra prueba consiguiendo el triunfo por 3y1; otro partido de gran interés fue sin duda el que disputaron “JUNIORS” y “CAIO BIBILONI”, ambos prendidos en la pelea por el título, y necesitando ganar para mantener esa condición intacta ya que sólo quedan 4 fechas, finalmente fue victoria para <caio> por 3y1, que alcanza los 19 puntos y se mantiene a sólo 2 de la punta, mientras que “JUNIORS” quedó con 15, un poquito más lejos en la 4ta posición; cierra el pelotón de arriba “SHELL SAN MARTIN”, que ganó en esta fecha por W.O sobre “YOYI´S PASTAS” que no se presentó al partido, 3 puntos fáciles para <Shell> que llega a los 18 y se acomoda 3ro. La particularidad de la fecha fueron los empates, tres empates de 6 partidos jugados, “CAMINITTI CAMINOS” empató con “SIWERT-CENTENARIO”, “JULIO INDUMENTARIA” lo hizo contra “CABAÑA DON FELIX”, y “M.I.R.A” no se sacó ventaja con “OIL TRAILERS”. Ningún empate con sabor a victoria ya que todos necesitaban ganar para mantener vivas las esperanzas, y sólo alguno podrá aspirar, en lo que queda por jugarse, a un lugar entre los puestos premiados.
Tabla de Posiciones:
  Pos.                   Comercio                           Puntos
1                    JUAN VALINOTI S.A                               21

2                    CAIO BIBILONI                         19

3                    SHELL SAN MARTIN               18

4                    JUNIOR´S                                   15

5                    CAMINITTI CAMINOS           11

6                    CABAÑA DON FELIX               9

7                    SIWERT-CENTENARIO           8

8                    CHINA TOWN                          8

9                    JULIO INDUMENTARIA         7

10                 M.I.R.A                                       7

11                 OIL TRAILERS                            7

12                 YOYI´S PASTAS                        6

GRAN TORNEO DE MENORES EN 9 JULIO
Una muy linda jornada se vivó el sábado 5 en el Club Atlético 9 de Julio Golf, con el Torneo de Menores de FENOBA (Federación de Golf del Noroeste Bonaerense), una excelente convocatoria y un clima ideal hicieron de la competencia un verdadero éxito.
Fueron 70 chicos los que participaron del Torneo, y más de 10 de ellos de la escuelita local a cargo del Profesor Juan Pablo Trofimovih.
Entre los resultados cabe destacar a Félix Gougy, quien se ubicó en la 2º posición de la categoría Menores de 18 años Gross, tras perder en el 2do hoyo del desempate play off. Félix se ubica actualmente en el 1º lugar del Ranking de Menores y con este resultado aumenta la diferencia sobre sus escoltas. Para el resto de los chicos locales, esta fue su primer participación en un Torneo de Fenoba, la primera de lo que serán muchas teniendo en cuenta que la mayoría no llegan a los 10 años de edad. Los chicos que jugaron fueron Dino Langono, Dante Langono, Manuel Lopez, Bautista Miranda, Martina Zani, Franco Sarnícola, Pedro Ferrere, Teo Carnaghi, Thiago Rossi y el ya mencionado Félix Gougy.  Dino Langono, de 8 años, resultó 1ro en la categoría Promocional 1, Pedro Ferrere de 13 años, consiguió el 1er lugar en la Promocional 2, y Martina Zani terminó en el 3er puesto de la categoría Eagles Damas.

Más noticias