spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Fue homenajeada la Prof.Mariel Neira

En la noche del sábado, desde las 20 hs., en el Salón Blanco Municipal, se desarrolló un emotivo acto de homenaje a la Prof. Mariel Neira, trágicamente fallecida en marzo último, y quien fuera la primera directora de la Universidad Popular, en la que dejó su impronta de trabajo, responsabilidad y creatividad.

neira8-2
Presidió el acto el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado de funcionarios de distintas carteras, quienes presenciaron la presentación de artistas de distintos géneros que recordaron a Mariel.

neira8-3
Previamente a ello, se trazó un resumen de su vida y dejaron sus conceptos el Director General de Cultura, Marcos Galvani; la hija de la homenajeada; y el Intendente Municipal de 9 Julio, Dr. Walter Battistella, quien definió a Mariel Neira como “una persona querible, que siempre se dedicó especialmente a los demás, como lo ha demostrado en su función al frente de la Universidad Popular, donde puso de manifiesto su compromiso y su dedicación, pero también la pasión con la que desarrollaba su actividad profesional”.(Prensa Municipal)

Más noticias