spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

La VTV se realizará hasta el 1º de octubre

Se realizan las últimas tres semanas de verificación vehicular. Ante la consulta realizada por «EL 9 DE JULIO» desde la empresa VTV Noroeste se informó que la planta móvil ubicada en la Ciudad, permanecerá hasta el 1º de octubre.
La empresa VTV Noroeste, que tiene asiento en Junín, instaló su planta en Av. Eva Perón Nº 1335 entre Libertad y Robbio, el mismo lugar utilizado el año pasado.


En esta ocasión la planta se instaló en el mes de abril y por espacio de seis meses para evitar el traslado de usuarios de 9 de Julio a Junín donde está instalada la planta permanente.
La atención se realiza de lunes a viernes de 8.30 a 13 horas y de 13.30 a 17 horas. Los sábados se atiende de 9 a 13 horas.
Se verifican todos los vehículos con dos años de antigüedad y las motos con un año de antigüedad. Los motociclistas deben concurrir con casco para poder aprobar la verificación.

TARIFAS
La tarifa básica (vehículos hasta 2.500 kilos de peso) tiene un valor de $ 457,99 de acuerdo a su última actualización del 1º de julio de 2015.

REQUISITOS
Documentación a presentar en la verificación Técnica:
Primera Presentación:
* Cédula Verde.
* Título de Propiedad del Automotor (solo si es la primera revisión).
* C.U.I.T. si correspondiere
* Documento de identidad del Conductor.

Más noticias