spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Emotivo empate entre San Agustín y Libertad

El Interzonal volvió a ofrecer un empate por tercera vez consecutiva en el Torneo Mayor. San Agustín recibió a Libertad por la 3ra fecha y cuando parecía que el Granate se llevaba la victoria, reaccionó el Lagunero revirtiendo un 1-3 para terminar empatado en 3 tantos por bando.

SANAGUSTIN-LIBERTAD
Ambos equipos afrontaron el compromiso con la obligación de ganar porque no habían sumado en el inicio del torneo, con la ilusión de cosechar el primer triunfo en el reducido. Dieron todo por el resultado, que terminó siendo empate.
En un encuentro equilibrado en el que parecía que Libertad lo buscaba un poco más. San Agustín lograría ponerse en ventaja a los 29 minutos de juego luego de un remate de Federico Vega, el rebote le cayó a Emiliano Fernández para asegurar el 1 a 0.
Seis minutos más tarde el Santo lograría una ventaja de dos goles que parecía impensada un rato antes, pero el equipo de Jorge Porta sacó provecho del oportunismo algo que le faltaba a su rival. En el minuto 35′ luego del remate de Washington Balmaceda en el tiro libre fue Tomás Mogaburu el que se encargó de tomar el rebote poniendo 2-0.
Terminando la primera mitad el conjunto Lagunero iba a conseguir el descuento que le permitiría afrontar con otra expectativa el complemento. El gol de penal de Emiliano Miraglia ponía un poco más de justicia en el marcador 2-1.
En el complemento cuando el equipor de Liberta iba, San Agustín lo esperaba bien parado. En el minuto 29′ del ST Vladimir Ascani en una buena jugada personal terminaría marcando el 3-1, cuando parecía que los tres puntos quedaban para el local.
Cuando el reloj marcaba los 35 minutos volvió a aparecer en escena Emiliano Miraglia para lograr el descuento, 3 a 2. El equipo de Tato Márquez se ponía a tiro de la igualdad.
En tiempo de descuento el Albiazul lograría el agónico empate a través de Emiliano Zalazar, estableciendo el definitivo 3 a 3 en un partido más emotivo que bien jugado.
Si bien el empate no les sirve a ambo equipos en la lucha por el Torneo, cuando restan tres partidos para finalizar, el saldo positivo es que dieron todo por el partido en un encuentro en el que ambos entregaron todo lo que tenían.

SAN  AGUSTIN 3 – LIBERTAD 3
CANCHA:  San Agustín.
ARBITRO: Martín Utello.
SAN AGUSTIN: Juan Diego Ottaviani, Cristian Pellatti, Emiliano Fernández, Diego San Miguel, Franco Gentile, Tomás Mogaburu, Juan I. Barroso, Washington Balmaceda, Vladimir Ascani, Federico Vega, Tomás Rolando. SUPLENTES: Gonzalo Molinuevo, Bautista Mato, Fermín Ferreyra, Leandro Díaz, Julián Sancholuz. DT: Jorge Porta.
LIBERTAD: Federico Camiletti, Agustín Teves, Luis Bolaño, Lucas Márquez, Carlos Frisenda, Franco Bueno, Elvio Rongvaux, Maximiliano Zalazar, Facundo Doubik, Emiliano Miraglia, Nicolás Boschiero. SUPLENTES: Gonzalo Cabrera, Marcos Iaconis, Franco Caldas, Maximiliano Uceda, Guillermo Mariani. DT: Daniel Márquez.
GOLES: Fernández, Mogaburu, Ascani (SA); Emiliano Miraglia 2, M. Zalazar (L).

Más noticias