spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Robo en vivienda, accidente de tránsito y aprehendidos

policia2015Accidente de tránsito entre motociclistas
La Estación de Policía Comunal, informa que el día 6 del corriente, siendo la hora 1,30 se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calle Libertad y San Martín de este medio. En tal sentido se pudo establecer que un motociclista identificado como Diego Barberi en circunstancias que circulaba por la calle Libertad, al trasponer la Avda.San Martín habría sido colisionado por otro motociclista que se dio a la fuga. Como consecuencia del impacto, Barbieri fue trasladado al Hospital local a los fines de evaluar las lesiones sufridas. Por lo expuesto se instruyen actuaciones judiciales  caratuladas Lesiones Culposas con la intervención de la UFI Nº 3 del Dr.Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.

Robo en vivienda
El día 5 de septiembre, denunció Jorge Cheverry, domiciliado en San Martín al 2100, que en ocasión de austentarse de su domicilio por unos minutos, personas desconocidas ingresaron a su casa y le sustrajeron artículos de electrónica, prendas de vestir y dinero en efectivo. Consecuentemente se inició la correspondiente Investigación Penal Preparatoria con intervención de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Sr.Agente Fiscal Dr.Pedro Illanes.

Aprehendido por ebriedad y desorden
Con fecha 6 de septiembre, en horas de la mañana, personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, procedió en calle Juan XXIII y Ramón N.Poratti, a la aprehensión de un sujeto del sexo masculino, mayor de edad, quien en estado de ebriedad se hallaba provocando desorden en la vía pública. Cosnecuentemente se le instruyen actuaciones contravencionales por Inf. a los Art. 72 y 74 de la Ley 8031 con intervención del Juzgado de Paz Letrado local.

Aprehendido por pedido de captura
El día domingo 6 de septiembre, personal policial del Puesto de Vigilancia de la localidad de Carlos María Naón, procedió a identificar a una persona ajena a la localidad y que se hallaba realizando trabajos en una construcción, el cual consultado al Centro de Despacho y Emergencias 9 de Julio, el mismo poseía pedido de captura por parte de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial Pergamino, en una causa penal caratulada Daño y Amenazas.

Firma el informe: Néstor Gabriel Bonello- Sub Comisario- Jefe de Estación Policial.

Más noticias