spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El VIII Remate de «La Cassina» superó todas las expectativas

El jueves 3 de septiembre en la Sociedad Rural de 9 de Julio tuvo lugar el VIII Remate de Estancias y Cabaña «La Cassina», a través de Consignataria «Melicurá» y «Yeumen» Soluciones Agropecuarias. Encontró una gran respuesta del público concretándose las ventas con muy buenos precios. Participó además la cabaña «La Barrancosa», como invitada.

lacassina-vaquillonasangus
En nombre de «Yeumen» Soluciones Agropecuarias, Leonardo Jaconis sostuvo que «el remate superó las expectativas». Para eso se dieron todas las condiciones comenzando con el clima que acompañó la jornada.
«Nos acompañó mucha gente, clientes, amigos y demás. El marco del remate fue muy importante», agregó Leonardo Jaconis quien comentó que «contar con mucha concurrencia de gente nos favoreció».
«Esto superó todo tipo de expectativas, con muy buenas ventas sinceramente no lo esperábamos» sostuvo Jaconis quien destacó el nivel de los precios en las ventas de los animales.
«Las necesidades estaban y la cabaña La Cassina viene haciendo muy bien las cosas: los toros estaban muy presentados, no les sobraba ni les faltaba nada», reconoció Leonardo Jaconis.
«Se puede decir que este remate fue superior a los de años anteriores, con muy buenas ventas y precios. Fue muy ágil comenzando a las 15 horas para finalizar a las 18 horas. Mucha gente quería comprar toros y también hubo gente que se quedó sin comprar», reconoció Leonardo Jaconis.

LAS VENTAS DEL REMATE
«LA CASSINA»
* 62 Toros Angus a $ 27.600, de promedio.
* 15 Toros Polled Hereford a $ 25.200, de promedio.
* 25 Vaquillonas Aberdeen Angus a $ 14.400, de promedio.
* 17 Vaquillonas Polled Hereford a 13.700, de promedio.

«LA BARRANCOSA»
* 4 Toros Aberdeen Angus Colorados a $ 25.700, de promedio.
* 30 Vaquillonas, Aberdeen Angus Colorados a $ 11.950, de promedio.

DE RAUCH
* 35 Vaquillonas Generales a un promedio de $ 10.850.

Más noticias