spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Once Tigres quiere seguir sumando ante Bragado

Este domingo 6 de septiembre desde las 15 y 30 horas por la 15ta fecha del Federal B, Once Tigres estará recibiendo a Bragado Club en el Estadio Abel Del Fabro con la expectativa de jugarse un partido muy importante para ambos.
Tanto el Auriazul como el Tricolor se juegan un encuentro muy interesante para las aspiraciones se seguir en la categoría. Si bien es cierto que restan ocho partidos, cada uno se toma como una final.

bragado22-6
Es importante no perder, pero también es importante ganar teniendo en cuenta que Once Tigres está debajo de la línea de Bragado, y Sportsman. El único equipo que supera por el momento es Ferro y son tres los que descienden.
Más allá de los números, el conjunto de Diego Vera recuperó la confianza con el triunfo de local ante Ferro y con el empate de visitante en Pergamino (luego de ir perdiendo). La cuestión anímica es muy importante.
Bragado es un equipo de respeto, con un rendimiento muy parejo el que más empató en la zona 3, 10 de los 14 partidos jugados, con dos triunfos y dos derrotas.
ZONA 3 FEDERAL B
VIERNES 4
ARGENTINOS 25 DE MAYO 3 – EL LINQUEÑO 1
GOLES: Manuel Montiel, Ivan Malinow, Diego Rivarola (A); Luciano Millares (EL).

SABADO 5
15.30 HS: J. NEWBERY (JUNIN) – CAMIONEROS (GRAL RODRIGUEZ). ARBITRO: Sebastián Ibáñez. ASISTENTES: Carlos Viglietti y Mariano Marcelo (Mercedes).
20.30 HS: AGROPECUARIO (CARLOS CASARES) – JUVENTUD (PERGAMINO). ARBITRO: Leonardo Bonello. ASISTENTES: Guillermo Bonello y Julio Márquez (9 de Julio).
DOMINGO 6
15:00 HS: SPORTSMAN (C. ARECO) – EVERTON (LA PLATA). ARBITRO: Gustavo Niz. ASISTENTES: Mario Rosales y Héctor Coronel (Zárate).
15.30 HS: RIVADAVIA (LINCOLN) – FERRO ROCA (LAS FLORES). ARBITRO: Darío López. ASISTENTES: Daniel Muñoz y Martín Muñoz (Arrecifes).
15.30 HS: ONCE TIGRES (9 DE JULIO) – BRAGADO CLUB. ARBITRO: Alejandro Berruti. ASISTENTES: Darío Carinci y Carlos Crespín (Pehuajó).

Más noticias