spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Están de visita los artesanos del Valle de Punilla

Artesanos del Valle de Punilla están en 9 de Julio con su feria itinerante, desde el viernes 4 hasta el domingo 13 de septiembre inclusive. Allí en Plaza Belgrano, del lado de Avenida Mitre se puede visitar el paseo.

artesanosvallepunilla5
La feria los días de semana está abierta en el horario de 10 de la mañana hasta las 22 horas. En tanto, los fines de semana el cierre se puede extender hasta la medianoche.

ARTESANOSDELVALLEDEPUNILLA5-3
Los artesanos del Valle de Punilla explicaron a «EL 9 DE JULIO» que «somos 60 artesanos y en este caso venimos una parte, y siempre tratamos de traer una mercadería que sea digna de una buena feria».
«La gente de 9 de Julio ya nos conoce. Este año agregamos gente con madera, un artesano que trajo caña y año a año se van sumando, con trabajos muy lindos», comentaron.

ARTESANOSDELVALLEDEPUNILLA5-4
Elijen 9 de Julio entre las ciudades que visitan porque consideran que «es una muy linda ciudad, con gente agradable, que nos trata muy bien», expresaron los visitantes gustosos de permanecer unos días aquí. Además, encontrando una buena respuesta del público que valora el trabajo que realizan.
En la primera jornada del viernes el público comenzó a acercarse desde horas de la tarde y hasta la noche, para apreciar el trabajo de los artesanos visitantes.

ARTESANOSDELVALLEDEPUNILLA5-2
SORTEO
Como es habitual antes de la despedida el domingo 13 de septiembre -a las 21 horas- se realizará un sorteo cuyo premio es un viaje a las sierras del Valle de Punilla, para dos personas.

Más noticias