spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Fuerte impacto: una camioneta fue a parar a la rambla

Este viernes 4 de septiembre se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida Antonio Aita y calle La Rioja, que afortunadamente no pasó a mayores

AITA-LARIOJA-TAPA
El hecho se registró pasadas las 18 horas. Impactaron un Renault Fluence y una Camioneta Ford. Como consecuencia del choque el conductor de la camioneta perdió el control, el rodado de mayor porte se subió a la rambla de la Avenida Antonio Aita y terminó impactando con un árbol.

AITA-LARIOJA2
Un joven que iba en la camioneta sufrió un golpe en la cara, y por fortuna no tuvo mayores consecuencias. El joven fue asistido. Asimismo se hizo presente la Policía para recavar datos y colaborar con el corte del tránsito.
Hubo gente que pasaba por el lugar, como así también se acercó hasta el lugar para interiorizarse de la situación teniendo en cuenta que a simple vista de cómo quedaron los autos daba la sensación que las consecuencias personales podrían haber sido mayores, cosa que no fue así.
Después de algunos minutos, la camioneta fue retirada del lugar, mientras que el automóvil había quedado estacionado del otro lado de la Avenida Aita.
Consultada la Policía se nos informó que no fue necesario labrar actuaciones, teniendo en cuenta que las consecuencias no fueron graves.

Más noticias