29 julio 2021

Boca – Obras despierta interés

El próximo lunes a partir de las 20,30 hs. el Gimnasio «Ernesto Báncora» de Atlético «9 de Julio» se vestirá de fiesta. Después de 33 años, llegan dos equipos de primer nivel de básquet a disputar un partido amistoso en vistas al próximo inicio de la Liga Nacional.

JUANGUTIERREZ5
La gente de Atlético está trabajando con toda intensidad en la organización del evento, ya que se inaugurará oficialmente el piso de madera flotante.
Además de la Comisión Directiva y de la Sub-Comisión de Básquet, el Club cuenta con el apoyo de la peña «Antonio Roma» del Club Atlético Boca Jrs., que con gran entusiasmo se adhiere a este acontecimiento.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas generales se fijaron en $ 100 y las de menores (hasta 12 años) en $ 50.
Hasta el momento la aceptación es muy buena superando las expectativas iniciales, ya que en dos días se vendió más del 50% de las localidades disponibles.
Las entradas pueden adquirirse en la Secretaría del Club, en el Gimnasio o en varios comercios locales. El lunes se habilitarán boleterías a partir de las 18 hs. en el Gimnasio, que se abrirá al público a las 19 hs.

JUAN «PIPA» GUTIÉRREZ

Tanto Obras como Boca vienen con sus planteles completos. Llegarán a 9 de Julio sobre el mediodía del lunes, almorzarán y luego de descansar, ya estarán en el club. Entre todas las figuras, se destaca lógicamente Juan Pedro Guitiérrez, ex-integrante de la Selección Nacional y actualmente en Obras Sanitarias. «Pipa» es nacido en 9 de Julio y surgió de Atlético «9 de Julio» razón por la cuál será muy emocionante verlo jugar en el Gimnasio en el que comenzó.

Últimas noticias

Colocan luces LED en Diamantina

A pedido de la Municipalidad de 9 de Julio, la CEyS desde el Sector de Energía Eléctrica se encuentra...

Noticias relacionadas