spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Javier Maldonado presentó su nuevo LP

[13 de octubre de 2010] El sábado 9 y el domingo 10 de octubre tuvieron lugar dos interesantes conciertos ofrecidos por el músico y compositor nuevejuliense Javier Maldonado, con el objetivo de presentar su nuevo LP, «Musas domésticas en el Meridiano V”. El escenario «Julio Lacarra» de  “La Esquina. Arte & Cultura”, se tornó de un especial influjo, al recibir en su propia ciudad a Maldonado, un artista ya consagrado por el público y cuyo trabajo es valorado por la crítica especializada con los mejores reconocimientos.

En ambas noches junto a Javier estuvieron cuatro músicos que lo vienen acompañando, formando un conjunto instrumental y vocal incomparable: Teo Caminos,  en guitarra acústica y voz; Legui Leguizamón, en guitarra eléctrica y voz; Christian Páez,  en bajo y coros y Eduardo Carreras,  en batería y coros.

Una excelente asignación y una muy buena calidad del sonido, hicieron que el repertorio, que es deslumbrante por su profundo contenido, pudiera disfrutarse en toda su magnitud. Ambas presentaciones de Javier en su 9 de Julio volvieron a poner de manifiesto sus notables cualidades artísticas, un talento natural que brotaba a flor de piel.

EN LA PLATA

El próximo viernes 29 de octubre, a partir de las 23:30 horas, en “Ciudad Vieja”, el conocido bar, con cervecería y salón de espectáculos platense, de Calle  17 esquina 71, Javier Maldonado junto a su banda volverán a presentarte ante su público para ofrecer canciones del exquisito repertorio de «Musas domésticas en el Meridiano V”.

Más noticias