spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Choque de punteros en las dos zonas del Torneo Mayor

Este sábado 5 de septiembre se disputará la 3ra fecha del Torneo Mayor que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol con choque de punteros en ambas zonas. Los tres compromisos comenzarán a las 15.30 hs.
En la Zona «A» Atlético 9 de Julio volverá a ser local en el Estadio Ramón N. Poratti cuando reciba al Atlético French, en un choque que promete ser atractivo.


El Millonario ganó en el arranque ante Libertad y luego igualó con Once Tigres. En tanto French comenzó empatando con Agustín Alvarez para luego ganarle a Libertad.
En la Zona «B» en el Estadio Abel Del Fabro, Once Tigres recibirá a Agustín Alvarez en otro compromiso interesante para el desarrollo de la competencia.
El conjunto de Once Tigres comenzó el Torneo con triunfo ante San Agustín y luego empató de visitante ante Atlético 9 de Julio. Por otro lado Agustín Alvarez empató en French y luego derrotó al Granate.
En el Interzonal, San Agustín y Libertad se jugarán un partido clave con la obligación de ganar para no perder más distancia con los puestos de arriba, teniendo en cuenta que ambos arrancaron con dos derrotas.

3º FECHA DEL TORNEO MAYOR
Zona «A»
9 de Julio – French
Zona «B»
Once Tigres – Agustín Alvarez
Interzonal
San Agustín – Libertad

Más noticias