spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El miércoles 9 se correrá la Maratón Estudiantil

En el marco del Calendario de Actividades Docentes que incluye la realización  de Encuentros Deportivos Escolares del Área de Educación Física, el miércoles 9 de septiembre se llevará a cabo la 5ta edición de la Maratón Estudiantil «Raúl Pastori» organizada por la Escuela Técnica Nº 2.

MARATONESTUDIANTIL4
La Inspección de Enseñanza y el Equipo de Profesores de Educación Física, dieron a conocer detalles del evento de carácter participativo y distrital.

DETALLES DEL EVENTO

Fecha:  miércoles 9 de septiembre.
Horario de acreditación: 14:00  hs.
Lugar: EEST N° 2 (Tucumán y T. Cosentino) LARGADA 16.00 HS.
Destinatarios: alumnos de los establecimientos educativos del Distrito: de Nivel Secundario, del CEF N° 101 y alumnos de la EEE N° 501.
CATEGORIAS: (ambos sexos)
* Menores: 2002-2003
* Cadetes: 2000-2001
* Juveniles: 1997-1998-1999
* Integración

INSCRIPCION

Cada profesor deberá completar la planilla para tal fin , entregando una en la Institución organizadora EEST N° 2 y otra en la escuela que representan, la cual será útil para confeccionar el anexo 5 correspondiente a la Resolución 498/10. Fecha límite de inscripción  4/9 indefectiblemente.
Se habilitará una carpeta en la EEST N°2 para dejar la/las planilla/s de inscripción, esta se encontrará en el Área del Panel Informática, preguntar por Agustín Kauffmann,  Juan Pablo Salgado o  Claudio Torres.
Se podrá anticipar la información enviando la misma por correo electrónico: [email protected],  esto no confirma la inscripción, la misma se realiza enviando las planillas correspondiente en formato papel.
Por cualquier información en relación a la inscripción podrán contactarse a través del correo mencionado,  Claudio Torres encargado de la Inscripción y Cómputos.
ORGANIZACIÓN: previa a la Maratón
1. Es fundamental la participación protagónica de los alumnos por lo que se requiere a los profesores en educación física el trabajo previo, abordando los contenidos específicos para dicho fin.
Teléfonos de contacto EEST N°2 : 423074- Red escolar: 65306

ORGANIZACIÓN: en el desarrollo de la Maratón:
1. Los alumnos permanecerán desde las 14.00  momento en el que se acreditaran, haciéndoles entrega de un N° para su participación en la maratón. Entregaran el alimento  en forma individual o  por escuelas.
2. Los alumnos deberán entregar el N° de participante al salir de la manga de control (llegada) el cual será utilizo para sorteos de premios.
3. Culminada la maratón: los alumnos, profesores y directivos  deberán permanecer en el lugar del evento para la entrega de premios. Se entregaran trofeos a todas las categorías y la general de varones y mujeres desde el 1° al 3°, y medallas a todos los participantes de la categoría integración.

Más noticias