spot_img
spot_img
8.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Se rendirá homenaje a la memoria de la Prof.Mariel Neira

En horas de la mañana de hoy, el Director de Cultura, Marcos Galvani, y la Directora de la Universidad Popular (UP), Nadia Mirabelli, ofrecieron una rueda de prensa para adelantar detalles del acto de homenaje a la Prof. Mariel Neira, trágicamente fallecida en marzo último, y quien fuera la primera directora de esta casa de estudios, en la que dejó su impronta de trabajo, responsabilidad y creatividad, el que tendrá lugar en la jornada de mañana sábado, desde las 20 hs., en el Salón Blanco Municipal.

galvani-mirabelli
Recordando a Mariel Neira, Marcos Galvani consideró que fue una persona “que brilló con luz propia entre todas las demás, y que iluminó a todos quienes la rodearon, irradiando responsabilidad, voluntad, creatividad y compromiso con cada uno de los roles que fue cumpliendo en su vida”.
Por su parte, Nadia Mirabelli invitó a la comunidad en general, tanto de nuestra ciudad como de las localidades del partido –en las que también desarrolló sua tareas-, a acompañar en este homenaje a los familiares y amigos de Mariel Neira.
(Prensa Municipal)

Más noticias