spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Alejandra Del Fabro disertó en un Congreso Internacional de Educación

Ayer y en el transcurso del día de hoy, en la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba, se desarrolló el Tercer Congreso Educativo Internacional. El evento fue organizado por la Dirección de Educación de Río Tercero, con apoyo de institutos terciarios de la ciudad.

congreso-delfabro
El Congreso, que se realizó en la sede del anfiteatro municipal, en la edición de este año tuvo como premisa «De profesión docente».
Para esta oportunidad  se contó con una multitudinaria concurrencia, entre docentes e interesados en temas educativos de diferentes localidades de la provincia y del país, así como de disertantes reconocidos de Argentina, Brasil, Italia y Japón.
Entre los expositores que se presentaron en la jornada de hoy, viernes, se contó a la nuevejuliense Alejandra Del Fabro, cuya conferencia fue titulada “Las neurociencias van a la escuela”. Asimismo, ofreció un interesante taller sobre “Las emociones en el aula”.
Ambas intervenciones de Alejandra Del Fabro fueron seguidas con gran interés por el auditorio, pues se trata de temáticas de palpitante actualidad para el universo áulico.

Más noticias