spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Se incrementaron las órdenes de compras

La Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno» anunció un cambio en los valores de los premios de los sorteos en los que se reconoce el pago a término de los servicios.

ceyssorteo2
El Presidente de la CEyS Omar Malondra anunció que el Consejo de Administración en su última sesión resolvió ampliar el monto de la orden de compra. Las órdenes que eran de $ 1.000 ahora serán de $ 1.500.
Es necesario recordar que participan los usuarios de luz, gas y telefonía de la Cooperativa que pagan sus facturas en tiempo y forma, como una manera de estimular el buen cumplimiento.
«Nos interesaba difundir a la gente el cambio del incremento de las órdenes de compra que son un beneficio para los Asociados que cumplen con la Cooperativa y que, la CEyS intenta reconocer», expresó Malondra.
Por su parte, Alfredo Poggi dio a conocer los ganadores del sorteo realizado este miércoles 2 de septiembre, correspondiente a los vencimientos de agosto, resultaron favorecidas Norma Beatriz Gatti (domiciliada en Avellaneda Nº 2590) y Paula Lorena Rossi (con domicilio en Matheu Nº 858).
Malondra agradeció a la gente que cumple con los pagos, permitiendo que «el sistema funcione. La mayoría cumple con los pagos en término. Eso permite que todo siga funcionando».

DIEZ AÑOS DE PREMIOS
Ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» desde la CEyS «Mariano Moreno» se nos informó que la Cooperativa comenzó a instrumentar este sistema de estimular con sorteos y premios el pago a término de servicios, a partir del mes de agosto del año 2005. De este modo se cumplieron diez años de este beneficio.

Más noticias