24 noviembre 2020

Expectativas por el partido de básquet Boca-Obras en el Gimnasio de Atlético

Están en venta las entradas para el partido de básquet que se disputará en Gimnasio «Ernesto Báncora» del Club Atlético 9 de Julio, con moderno el piso flotante, a disputarse el próximo lunes 7 de septiembre desde las 20.30 horas con la presencia de los equipos de Boca Jrs y Obras Sanitarias, en un encuentro de pretemporada con vistas a la Liga Nacional 2015-2016.BASQUET2
Este lunes 31 de agosto en el Club Atlético 9 de Julio a través de una conferencia de prensa se adelantaron detalles del partido Boca – Obras, que comienza a ganar interés.
Las entradas se venden en forma anticipada a un valor de $ 100, en una invitación  abierta a toda la comunidad. Como antecedente se puede recordar cuando en la inauguración del gimnasio, en 1980 jugaron Boca y River.
Este encuentro de básquet de primer nivel es posible por el nuevo piso flotante que logró concretar el Club Atlético 9 de Julio, inaugurado en 2015.
El dirigente Jorge Malpere expresó “la alegría y orgullo» por concretar el partido cotejo. Reconoció que  «de alguna manera se convierte en una suerte de inauguración formal del Gimnasio, que además del nuevo piso, recibió también importantes refacciones en vestuarios, pintura e iluminación”.
“Siempre creímos que esta instancia merecía un evento importante como este encuentro de primer nivel entre Boca y Obras”, agregó.
En representación de la Subcomisión de Básquet Hernán Bono, destacó la participación de Juan Pedro Gutiérrez -jugador surgido del Club Atlético- en Obras Sanitarias. Aprovechó la ocasión para agradecer al basquetbolista por “haber sido uno de los primeros colaboradores en la campaña del piso”.
Antes del comienzo la Liga Nacional los equipos se preparan para la competencia. Por ese motivo consideró que «el partido será muy interesante, ya que los jugadores necesitan mostrarse ante sus propios técnicos, como es propio en la pretemporada».

ENTRADAS ANTICIPADAS

Otro de los directivos que habó es Daniel Felipe quien se refirió a las entradas anticipadas. Podrán adquirirse en la Secretaría del Club Atlético y en comercios de la Ciudad (Kasy Todo, Mariposa, Duo Repuestos), como así también a  los integrantes de la Subcomisión.
Las delegaciones de Boca y Obras llegarán a la Ciudad el lunes al mediodía, para  descansar y alrededor de las 19 hs. será la presentación en el gimnasio. Aprovechó la ocasión para agradecer a la Peña “Antonio Roma” del Club Atlético Boca Juniors, por las gestiones realizadas para el contacto con la entidad.
El entrenador de Atlético 9 de Julio Mariano Alba, agradeció “la colaboración de distintas personas para poner en 9 de Julio dos equipos de primer nivel y que son siempre protagonistas». Destacó la posibilidad que los jugadores vean por primera vez un partido con equipos que compiten en la Liga Nacional.

Últimas noticias

Sigue siendo alto el nivel de ocupación de camas

El Comité de Crisis en Salud del distrito de 9 de Julio, en una conferencia de prensa detalló...

Nicolás Bonfiglio ganó en Buenos Aires

El piloto de 9 de Julio Nicolás Bonfiglio (Fiat Uno) alcanzó el triunfo en la final del domingo de la Clase 1 del Turismo...

Accidente en el semáforo de San Martín y San Juan

Uno de los hechos preocupantes del fin de semana fue un choque registrado el domingo en horas de la noche en una esquina donde...

Hay 279 casos activos de Covid-19

El Comité de Crisis informó este martes que actualmente son 279 los casos activos de Coronavirus en 9 de Julio. En la jornada de...

Volvieron las competencias zonales al Autódromo

Este domingo 22 de noviembre volvieron las competencias al Autódromo “Ciudad de 9 de Julio – Guillermo Maldonado” en medio de la pandemia. Con...

Noticias relacionadas

- Advertisement -