spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Buenas expectativas para el VIII Remate de «La Cassina»

Está todo listo por parte de Estancias y Cabaña «La Cassina», Consignata- ria «Melicurá» y «Yeumen» Soluciones Agropecua- rias quienes invitan al VIII Remate Anual en 9 de Julio este jueves 3 de septiembre en la Sociedad Rural. Va a participar como cabaña invitada «La Barrancosa».

Leonardo Jaconis
Este jueves a la hora 11 estarán los toros em- bretados en los corrales listos para que la gente pueda comenzar a verlos e identificarlos. El almuerzo será a partir de las 13, para dar inicio con el remate a partir de las 14.30 horas.
Saldrán a la venta 65 toros Aberdeen Angus negros y colorados, 15 Polled Hereford de «La Cassina», 4 Aberdeen Angus colorados de «La Barrancosa», 30 vaqui- llonas puras controladas de «La Barrancosa».
En nombre de «Yeumen» Soluciones Agropecua- rias, Leonardo Jaconis señaló que «las perspectivas son buenas en el VIII remate. La gente conoce la Cabaña La Cassina, los toros están probados y la gente vuelve a comprar.
«Esta es la época que hay que echar al rodeo a los toros, las perspectivas son buenas porque tenemos la clientela armada. Además saldrán a la venta vientres, porque la gente se está volcando más a la ganadería, producto del precio de los cereales y el tema del anegamiento
En medio de la situación hídrica que afecta a la Provincia de Buenos Aires estarán viniendo 30 vaquillonas de la zona de Rauch, «salen a venderse por ese tema».
«Si bien hay una zona complicada, anegada, encharcada, pero también hay otras zonas que están mucho mejor para la ganadería», aclaró Jaconis.
Las condiciones de venta que da la Cabaña son 6 cuotas o 90 días libres. La tercera opción son 90 días, más 90 con un 2 %, un descuento de 6 % con pago contado. Las opciones con tarjeta de Galicia Rural (180 días con 9 %) y Procampo (210 días a tasa 0) aparecen como interesantes. El flete será gratuito con la compra de más de 4 toros, hasta 500 kilómetros.
Leonardo Jaconis se mostró con buenas expectativas y optimismo, señaló que «se armó todo para que la gente pueda adaptarse a las mismas condiciones», invitando a la gente para que se sume.

Más noticias