2 diciembre 2020

Tiene fecha el Baby Fútbol de San Martín

En el marco de una conferencia de prensa realizada ayer en el Club Atlético «San Martín», referentes de la entidad anunciaron la realización de la nueva edición del Torneo de Baby. Una vez más, la institución sanmartiniana acometerá la organización de este evento deportivo que ya es un clásico en esta comunidad, teniendo en cuenta que el próximo año cumplirá una década.

babysanmartin1
El  profesor Marcelo Basile, responsable de la coordinación organizativa, explicó que «se trata de un nuevo año en el que, el Club ‘San Martín’, va a continuar con este torneo».
«Cada año -añadió- se va mejorando y vamos a continuar con ese legado, tratando de hacer lo mejor posible, manteniendo el espíritu de un torneo de formación».
Ruben Ferreyra, integrante de la comisión directiva del Club, recordó que «se trata del noveno año que el Club decide realizar este evento y, cada año, se va trabajando mejor».
«Los organizadores -dijo Ferreyra- cuentan con el completo apoyo tanto por parte de la comisión directiva como de la subcomisión de fútbol.
Por su parte, otro de los organizadores, Nino Rodríguez, consideró que «se trata de un evento reconocido en 9 de Julio» y, al mismo tiempo, manifestó que «es un motivo de orgullo poder realizarlo en este año nuevamente».
«Este es el segundo años que nos toca organizarlo con Marcelo y agradecemos la confianza que deposita el Club en nosotros. El torneo, para los chicos, tiene el atractivo de la cancha de cesped sintético», expresó Rodríguez.
Se aguarda, para esta nueva edición,  la participación de unos trescientos jugadores, con diez chicos por equipo.
Basile precisó que, «este año, el Torneo de Baby comenzará el 1º de diciembre y estará finalizando, aproximadamente, en la primera semana de enero». Las fechas se jugarán los días lunes, martes y jueves de cada semana.
«Las categorías que participarán del mismo son las 2007, 2006 y 2005, con la posibilidad de agregar la 2004, de acuerdo  con la cantidad de inscriptos que tengamos en las otras», explicitó Basile.
A partir del lunes 7 de septiembre estarán disponibles, en la secretaría del Club, los sobres con la documentación respectiva que debe presentar cada equipo para inscribirse.

Últimas noticias

Mamerto Menapace cierra el ciclo de charlas

Las cuatro entidades cierran el ciclo de charlas del año 2020 con la participación del Padre Mamerto Menapace. Este...

Preocupa al Comité el pico sostenido y estable

El Comité de Crisis en Salud de la Municipalidad de 9 de Julio abordó distintos aspectos de la situación epidemiológica que se presenta en...

Más gente se suma a separar los residuos

La Municipalidad de 9 de Julio informó que más vecinos se siguen sumando a separar los reciclables en sus domicilios. La Dirección de Gestión...

San Lorenzo igualó con Estudiantes: Díaz el jugador del partido

Cerrando la quinta fecha de la Copa Diego Maradona, San Lorenzo empató 0 a 0 en La Plata ante Estudiantes. Fue titular el nuevejuliense...

Falleció otra persona por Covid-19: son 57 las víctimas

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados cuatro nuevos pacientes para Coronavirus, diagnosticados por Criterio...

Noticias relacionadas

- Advertisement -