spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

«Juan Valinoti S.A.» sigue liderando el Comercial

El Torneo Comercial 2015 continúa con su rumbo luego de haberse suspendido la fecha la semana anterior, se completó finalmente este miércoles 26 la fecha nº 7. “JUAN VALINOTI S.A” es a quien apuntan todos, Campeón defensor del título y además, puntero desde hace varias fechas, venció en esta ocasión a “JULIO INDUMENTARIA” por la mínima, 1up para alcanzar los 18 puntos y mantener su diferencia con quienes lo persiguen, que también ganaron. “CAIO BIBILONI”, que venció con claridad por 3y2 a “CHINA TOWN” y se ubica 2º con 16 puntos, y “SHELL SAN MARTIN” y “JUNIORS”, que alcanzan los 15 puntos luego de haber superado en esta ocasión a “M.I.R.A” por 2y1 y a “YOYI´S PASTAS” por 1up, respectivamente.

golf1-9-2

Un poco más atrás en la tabla de posiciones lo encontramos a “CAMINITTI CAMINOS”, que sin hacer ruido se mantiene a tiro con 10 puntos, con la esperanza de dar el <batacazo> desde abajo, situación similar corren “CABAÑA DON FELIX” y los de “CHINA TOWN”, que con 8 puntos siguen aspirando a un lugar en el podio, los sigue “SIWERT-CENTENARIO” con 7, y en lo más bajo se pelean por ver quien remonta “JULIO INDUMENTARIA”, “M.I.R.A”, “YOYI´S PASTAS” y “OIL TRAILERS”, todos con 6 puntos.
Resultados 7ma fecha y posiciones:
JUAN VALINOTI S.A          1UP       JULIO INDUMENTARIA
CABAÑA DON FELIX            E         CAMINITTI CAMINOS
CAIO BIBILONI               3Y2        CHINA TOWN
OIL TRAILERS               2UP       SIWERT-CENTENARIO
JUNIORS                         1UP         YOYI´S PASTAS
SHELL SAN MARTIN     2UP       M.I.R.A
Pos.         Comercio                                   Puntos
1.       JUAN VALINOTI S.A ………………………………… 18
2.       CAIO BIBILONI …………………………………………16
3.       SHELL SAN MARTIN………………………………….15
4.       JUNIORS …………………………………………………15
5.       CAMINITTI CAMINOS………………………………..10
6.       CABAÑA DON FELIX …………………………………..8
7.       CHINA TOWN ………………………………………….. 8
8.       SIWERT-CENTENARIO………………………………….7
9.       JULIO INDUMENTARIA ………………………………..6
10.   M.I.R.A ……………………………………………………….6
11.   YOYI´S PASTAS ……………………………………………6
12.   OIL TRAILERS………………………………………………6

FLORES Y LANGONO GANADORES DEL MEDAL PLAY.
Se disputó el pasado sábado 22, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, un nuevo torneo con la Modalidad Medal Play 18 hoyos.
En la categoría 0-18, el 1º lugar se lo quedó Ezequiel Flores con una buena vuelta de 72 (E) golpes, Miguel Sancholuz terminó 2do con su score de 74 (+2) golpes, tras ser favorecido por el desempate automático ante Emilio Romano, quien finalizó en el 3º puesto con el mismo score.
En la categoría 19-36, fue Pablo Langono quien se quedó con el 1º lugar, luego de una racha sin conseguir buenos resultados, vuelve al triunfo con un score de 74 (+2) golpes para la ocasión, en el 2º puesto se ubicó el <chelo> José Luis Fileccia con una vuelta de 75 (+3), y Miguel Merlo terminó en el 3º lugar con sus 76 (+4) golpes.

Más noticias