19 septiembre 2021

Celebración de la Semana del Nacimiento Prematuro

[12 de octubre de 2010] El Servicio de Maternidad del Hospital “Julio de Vedia” llevó a cabo durante la semana recientemente finalizada la celebración del nacimiento prematuro.

Fue una semana para tomar conciencia de la necesidad que tiene la mujer embarazada y los controles que debe llevar a cabo en el período de gestación. Este programa a nivel nacional contó con el apoyo de UNICEF en la Argentina, siendo coordinada la tarea por la señora Maria Rosa Mazzola, referente precisamente de Unicef y la señora Lilián López Nuño, respectivamente, junto a todo el equipo de Neonatología del Hospital. El acto de cierre se llevó a cabo este pasado día viernes en horas de la tarde en Plaza España, contándose con la realización de juegos, canciones y entretenimientos entre los chicos que compartieron junto a sus padres este evento. Participó el intendente municipal Dr. Walter Battistella, acompañó esta grata jornada. También el Director Medico del Hospital, doctor Jorge Garabano hizo mención a la jornada que se estaba viviendo efectuando un reconocimiento para todos aquellos que aportaron su trabajo y dedicación a esta especial semana del prematuro.

Últimas noticias

Un contagio confirmado de Covid

Después de dos jornadas sin casos nuevos registrados de Covid, este domingo se confirmó un contagio además de recibir...

Noticias relacionadas