spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Inauguró «Alcudia», una nueva agencia de viajes en 9 de Julio

El sábado último, en horas de la tarde, tuvo lugar la inauguración del local comercial de la nueva agencia de viajes y turismo, «Alcudia», ubicada en la avenida Bartolomé Mitre Nº 1405, a metros de Robbio. Alejandra y Cecilia Davis son las mentoras de este nuevo emprendimiento comercial que abre sus puertas en 9 de Julio para ofrecer una interesante variedad de propuestas turísticas, con destinos nacionales e internacionales.

empresaturismo1
Ambas, tanto Cecilia como Alejandra, cuentan con una amplia experiencia en esta área pues, durante varios años, se han desempeñado laboralmente en agencias de viajes y turismo de la ciudad de Buenos Aires. Asimismo, ambas están graduada en la carrera de Turismo en la Universidad Abierta Interamericana.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Cecilia y Alejandra comentaron aspectos vinculados con la inauguración de esta nueva agencia y sus expectativas profesionales.
«Queríamos -explicó Cecilia-, antes de venir a 9 de Julio, recoger la mayor experiencia posible y, sin dudas, esto pudimos hacerlo a partir del trabajo que realizamos en diferentes agencias en Buenos Aires»
Alejandra, por su parte, comentó que ambas concibieron, hace unos tres años, la idea de volver a su ciudad natal en la búsqueda de un lugar más tranquilo donde vivir.
«El año pasado -añadió Alejandra- comenzamos con los trámites para la apertura de la agencia en 9 de Julio. Los mismos demoraron alrededor de un año. No obstante, una vez que ya fueron cumplimentadas esas instancias decidimos abrir».
Para Cecilia, «esta época es muy propicia para la apertura de la agencia ya que se inicia la temporada de verano, con todas las propuestas y los diferentes destinos, que es muy variada».
En este sentido, subrayó que «la idea es poder ofrecer a los clientes un abanico de posibilidades muy amplio en materia de turismo, con todos los destinos, tanto nacionales como internacionales, viajes a medida».
«No solamente ofrecemos aquellos paquetes armados por operador, sino también viajes adecuados y armados según las necesidades de cada pasajero, tanto en lo que respecta a fechas, como a hotelería y destinos», indicó Cecilia.
Aunque «Alcudia» comenzó ayer, lunes, la atención al público, tal como lo refiere Alejandra, «ya se han recibido consultas sobre algunos destinos, especialmente Caribe, así como también para Brasil y Argentina».
Los cruceros y los viajes corporativos también forman parte de las propuestas de «Alcudia» y, de hecho, habrá diferentes promociones que serán dadas a conocer oportunamente.
La rapidez en la respuesta hacia el clientes es un sello que caracteriza a esta nueva agencia. Alejandra y Cecilia, en los diez años de experiencia en turismo, forjada en el profesionalismo de las grandes  empresas de Buenos Aires, están habituadas al ritmo de trabajo que es propio de las agencias de la gran ciudad. Sin dudas, esta virtud es muy favorable.
«Alcudia» tiene como eslogan, la invitación a animarse a soñar. No cabe duda que, quienes visiten la agencia, no solamente podrán concretar el viaje de sus sueños sino que, además, se verán gratamente favorecidos con la cordialidad y excelente atención de sus propietarias.

Más noticias