spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Once Tigres reaccionó y se trajo un valioso empate de Pergamino

El equipo de Once Tigres logró un valioso empate en su visita a Pergamino 1 a 1 ante Juventud por la 14ta fecha del Torneo Federal B, en la Zona 3.

ONCETIGRES31-8
El equipo de 9 de Julio está luchando por mantener la categoría y teniendo en cuenta que iba perdiendo desde el primer tiempo, sumar un punto fuera de casa resulta importante, más allá que necesita volver a ganar para salir de la incómoda posición.
Juventud logró ponerse en ventaja en base al oportunismo de Marcelo Hernández, en tanto que el paraguayo Iván Giménez por segundo partido consecutivo marcó para el conjunto que dirige Diego Vera.
Juventud venía en un buen momento en el torneo logrando triunfos y quería aprovechar ese envión. A los 23 minutos se puso en ventaja 1 a 0 a través de Marcelo Hernández que aprovechó un centro de Ermini puesto al punto penal.
Once Tigres no se desesperó e incluso con un tiro libre de Emanuel Sicuelo se tuvo que esforzar el arquero Peruscina sacando la pelota que se quería meter en el ángulo a los 36 del PT.
En el complemento Diego Vera intentó reaccionar con los cambios en Once Tigres ingresaron Ulises Canevari, Rolando Barrio, Alexis Rongvaux por Vega, Ojeda y San Miguel.
Once Tigres adelantó sus líneas y se fue en la búsqueda del empate ante un Juventud tal vez empezando a sentir la seguidilla de partidos.
Fue así como a los 21 minutos del complemento Iván Giménez no desaprovechó su oportunidad y estableció el 1 a 1 definitivo en una jugada iniciada por pelota parada.
Juventud con amor propio quiso ganarlo y Once Tigres estaba agazapado para intentar sacar alguna contra. Sobre el final se fue expulsado en el conjunto de Pergamino Bruno Francione.
El empate termina siendo justo en un partido que arrancó favorable para el local y luego reaccionó el equipo de 9 de Julio logrando un merecido empate fuera de casa.
Once Tigres sacó un punto importante aunque debe seguir sumando, necesita volver a ganar y sería importante lograrlo el próximo fin de semana ante Bragado Club en el Abel Del Fabro.
En la continuidad del torneo, el miércoles a las 20.30 Juventud volverá a ser local cuando reciba a Camioneros de Gral. Rodríguez para ponerse al día con el cotejo pendiente de la fecha 12 que había sido suspendido en su oportunidad, y luego se medirá con Agropecuario de Carlos Casares, como visitante, por la fecha 15.

JUVENTUD (PERGAMINO) 1 – ONCE TIGRES 1
ESTADIO: Carlos Raúl Grondona.
ARBITRO: Daniel Asenjo.
JUVENTUD: Maximiliano Peruscina; Marcelo Hernández, Maximiliano Acosta, Ricardo Ruggeri, David Rubio; Edgar Carreño, Maximiliano Ferreyra, Bruno Sotelo, Guido Montero; Bruno Francione y Facundo Ermini. DT: Daniel García.
ONCE TIGRES: Marcos Alvarez, Lucas Ballesteros, Juan Larroudé, Ezequiel Dimiro, Santiago López; Emanuel Sicuelo, Eduardo Ojeda, Julio San Miguel, Mariano Vázquez; Gonzalo Vega, Iván Giménez. DT: Diego Vera.
GOLES: Hernández (J), Giménez (OT).
EXPULSADO: Francione (J).

Más noticias