spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

«Nuevas Hogar» se instaló en 9 de Julio

La firma «Nuevas Hogar» llegó a la Ciudad de 9 de Julio en el marco de su proceso de expansión y desarrollo. Se trata de una empresa en crecimiento con más de 45 sucursales que llegó para ofrecer productos de primera línea, con atención y financiación comercial. Se instaló en una esquina céntrica, San Martín y Libertad, abriendo sus puertas este lunes 31 de agosto con muchas expectativas.

nuevashogar31-6
«Nuevas» ofrece todo para el hogar, desde la línea de mueblería hasta electrodomésticos: televisores, heladeras, cocinas, lavarropas, termo- tanques, microondas, equipos de audio, com- putadoras, teléfonos celulares, cámaras fotográficas, bicicletas, motos, cuatriciclos, entre otros. Algunos artículos se irán incorporando con el transcurso de los días.

nuevashogar31-3
El Supervisor Zonal de «Nuevas», Pedro Palazzo se refirió ante «EL 9 DE JULIO» de lo que significa este desafío nuevo, con el compromiso asumido. «Hemos visto un mercado de gente muy importante, un público muy aceptable. Para nosotros es un desafío, tomando gente, con un personal muy aceptable».
«Tenemos para ofrecerle a la gente la tranquilidad de una empresa con 46 sucursales, una cadena de electrodomésticos, no somos un grupo nuevo. La trayectoria genera confianza con más de 40 años en el mercado. Somos una empresa responsable», señaló. El Gerente Zonal sostuvo que «tenemos un equipo de trabajo muy importante, pensando en el cliente y tratamos que salga todo muy bien».

nuevashogar31
«La gente nos ha recibido muy bien, al igual que el Municipio. Eso es algo para resaltar porque a veces te ponen trabas y a nosotros nos facilitaron las cosas, nos abrieron las puertas. Les agradecemos a todas las áreas de la Municipalidad y al Intendente también. No tengo palabras de agradecimiento para la gente, porque nos ha tratado muy bien», expresó.
«En una semana tratamos de hacer lo que se hace en 20 días», reconoció el Supervisor Zonal. Explicó que el sábado en el final de obra, cuando descubrió la vidriera «me pasó algo que jamás había visto, con más de 50 personas mirando la vidriera. Eso nos gratifica mucho, al igual que el comentario que hay en la calle. Estamos muy contentos y entusiasmados».

12 CUOTAS SIN INTERES

En la apertura «Nuevas» ofrece al público 12 cuotas sin interés, considerado «un precio contado muy importante, a diferencia de la competencia», explicó el Supervisor Zonal.

SORTEOS LUNES Y MARTES

Con motivo de la inauguración, «Nuevas» ofrece los días lunes 31 de agosto y martes 1º de septiembre sorteos de artículos para el hogar, a partir de las 16.30, cada una hora.
Es un sorteo presencial. Todas las personas que se acerquen al local de Av. San Martín y Libertad, recibirán un cupón. Los cupones permanecerán en la urna para participar de los sorteos, para que puedan participar la gente que se acercó al comercio el lunes y el martes.
«Esta es una forma de agradecerle a la gente de la Ciudad, la recepción que nos ha dado en 9 de Julio», señaló el Supervisor de «Nuevas».

ATENCION Y CONTACTOS

De lunes a viernes la atención es de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30 hs. El sábado se atiende de 9 a 13 hs y por la tarde 16.30 a 20.30 hs. El teléfono es 428553. Nuevas está presente en internet www.nuevashogar.com.ar o a través del Fan Page Facebook Nuevas Hogar

CREDITOS PERSONALES

El Supervisor aclaró que se venden créditos personales hasta 10 mil pesos. En cuanto a la financiación la realiza la propia empresa, con 12 cuotas sin interés.
Al ser un crédito propio, la apertura se hace desde el local. El crédito puede llegar a demorar entre 20 y 25 minutos, algo que en un banco puede demorar más. Se le va a asignar un límite crediticio, similar al caso de las tarjetas.

Más noticias