26 julio 2021

Informe de prensa de la Policía Comunal

policia2015Ingreso a una vivienda
Con fecha 29 de agosto, denunció la vecina María Angélica Truant, que en horas de la tarde en circunstancias en que se había ausentado de su domicilio, personas desconocidas ingresaron por los fondos y previo violentar la reja de una ventana le revolvieron la vivienda, no logrando sustraerle elemento alguno. Como consecuencia, se instruyen las respectivas actuaciones caratulada «Tentativa de Robo» con intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes.

Operativos realizados
Distintos operativos preventivos fueron realizados. Se procedió a la aprehensión de dos personas mayores de edad, de sexo masculino, domiciliados en este medio por encontrarse realizando disturbios en la vía pública en estado de ebriedad, a los que se les iniciaron actuaciones contravencionales por Inf. al Art. 72 y 74 de la Ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz local. Asimismo se aprehendió a otra persona mayor de edad, del sexo masculino, domiciliado en este medio, quien poseía pedido de captura por un hecho de Lesiones Leves, solicitado por la Fiscalía Nº 4 del Departamento Judicial Mercedes. (Néstor Gabriel Bonello, Comisario- Jefe Est.Pol. C.de 9 de Julio)

Últimas noticias

Concurso Fotográfico organizado por la Dirección de Cultura

La recepción de las obras se extiende hasta el día 31 de Julio inclusive. Con el objetivo de reflejar, retratar rasgos...

Noticias relacionadas