spot_img
spot_img
8.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Naón recibe a El Fortín y 18 de Octubre visita a Sarmiento

Este domingo 30 de agosto se disputará la 4ta fecha del Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Los partidos de Primera B comenzarán a las 15.30 horas, mientras que los encuentros de Reserva se iniciarán a las 13.30 horas.

18DEOCTUBRE29
Uno de los encuentros destacados lo jugarán Naón, por primera vez jugará en su cancha, recibiendo a El Fortín. El CAN es uno de los líderes del certamen y con aspiraciones a pelear por el regreso a la categoría, des mismo modo que El Fortín pretende dar el salto a la punta.
El otro puntero, que también se ilusiona con motivos valederos por el buen comienzo es 18 de Octubre visitando a Defensores de Sarmiento en French, un rival de cuidado y con expectativas de buen partido.
Defensores de la Boca buscará su primer triunfo en el certamen cuando reciba a Atlético Patricios que ganó en el clásico del debut y no pudo volver a repetir. Este encuentro se jugará en cancha de San Agustín.
En Patricios, será local Compañía que no conoce el triunfo. Enfrente tendrá a 12 de Octubre que viene con dos triunfos seguidos, metiendo presión a los de arriba y con un equipo que se suma a los principales protagonistas.

ARBITROS PARA EL ASCENSO
DOMINGO 30
NAON – EL FORTIN: Leonardo Bonello, Rodolfo Veloz, Jhonatan López.
COMPAÑIA – 12 DE OCTUBRE: Martín Utello, Carlos Brangeri, Diego Romero.
DEF. SARMIENTO – 18 DE OCTUBRE (EN FRENCH): Oscar Figueroa, Jorge Ponce, Jorge López.
DEF.DE LA BOCA – ATL. PATRICIOS (EN SAN AGUSTIN): Juan C. Morales, Sebastián Bravo, Ricardo Tripulillo.

Más noticias