23 octubre 2020

El Intendente entregó dos viviendas

En horas del mediodía de ayer jueves, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battis- tella acompañado de funcionarios de su gabinete, procedió a la entrega de dos viviendas del Barrio Grupo Esperanza, emplazadas en Pasaje Río Colorado entre Alberti y Joaquín V. González de nuestra ciudad; y que corresponden a familias con personas con discapacidad.

Vivienda_1
Se trata de las viviendas número 7 y 8, adjudicadas a las convecinas Carina Beatriz Balle y María Cristina Martínez, respectivamente.
Tras proceder a la rúbrica de las actas correspondientes y la entrega de las llaves de las viviendas a las nuevas familias propietarias Battistella expresó su satisfacción por poder aportar estas soluciones habitacionales a familias que poseen integrantes con discapacidad, con las que se llega a un número de ocho, de un total de diez.
En este sentido indicó que las dos restantes se entregarán a la brevedad y que el pasado miércoles, en el  Instituto de la Vivienda gestionó la vivienda Nro. 11, que se ubicará en otro predio fuera de esta barriada.
Asimismo, recordó que las unidades habitacio- nales fueron llevadas adelantes a través del Programa Solidaridad y mediante un crédito del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.
“Estas viviendas cuentan con los requerimientos necesarios para personas con discapacidad, además de haberse incorporado servicios como gas, agua, mayor ancho de vereda, tapialado y cloacas; algunos de ellos no previstos en los planos originales”, señaló el jefe comunal, quien además expresó su compromiso de gestionar ante el próximo Gobierno Municipal la ejecución de obras de cordón cuneta y asfalto, que terminarán de entregar al barrio un mayor progreso. (Prensa Municipal)

Últimas noticias

El Intendente Barroso deberá seguir aislado

El Comité Conjunto de Crisis en Salud informa que el Intendente Municipal Cdor. Mariano Barroso continuará en su domicilio...

Reabre sus puertas Farmacia Hutt

El Colegio de Farmacéuticos de 9 de Julio informa que Farmacia Hutt reabre sus puertas en el horario habitual. Esto es posible, ya que el...

Instituciones instan a asumir una mayor conciencia social

A través de una iniciativa de Rotary Club de 9 de Julio, el martes se llevó a cabo una reunión (vía zoom) con representantes...

Se postergó la Sesión del Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante informó que la sesión ordinaria que se iba a realizar este jueves 22 de octubre se va a llevar a cabo...

Esta vez la lluvia fue más pareja

Volvió a llover en el partido de 9 de Julio, por segunda vez en la semana. Esta vez el nivel de agua caída fue...

Noticias relacionadas

- Advertisement -