5 marzo 2021

Once Tigres busca el tricampeonato, y Agustín Alvarez quiere impedirlo

[9 de octubre de 2010] El desenlace de la historia del Campeonato 2010 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol quedó para el último capítulo: la definición del Campeón y del descenso directo se producirá en esta 18º fecha de un torneo cambiante en su desarrollo. Mañana desde las 15.45 horas será la hora de la verdad.

Once Tigres viajará a French, con la seria intención de consagrarse campeón por tercera vez consecutiva. Es que en el «Alberto Dehenem» dio la vuelta en 2008, cuando lo dirigía Manuel Sanz. Miguel Rumi siguió la conducción con la consagración de 2009 y con un alto porcentaje de posibilidades para este año.

Once Tigres puede salir campeón ganando o empatando ante el albinegro. En cambio, si pierde el «Tigre» debería esperar que empate o pierda Agustín Alvarez para festejar igual en un certamen que ha tenido de todo.

El escolta Agustín Alvarez será local en el «Antonio Crosa» recibiendo a un respetable equipo Quiroga que pasó a ocupar la tercera posición de la tabla. El «Rojo» sabe que tiene que ganar, sin importar la diferencia, y hacer fuerza para que pierda Once Tigres. El equipo que conduce Ernesto Malfatto no se resigna y cree en sus posibilidades.

En un partido muy importante por la permanencia se enfrentarán en el Estadio Dr. Alberto Sampietro de Dudignac el local (es el más comprometido) con la obligación de ganar ante Naón (también está en la zona de peligro). A Dudignac también lo puede salvar el empate y que pierda Libertad.

El otro comprometido por la continuidad en Primera «A» es Libertad (lleva una ventaja sobre Dudignac en diferencia de gol en caso de empate en puntos. El liberteño recibirá a Atlético 9 de Julio, en el intento por no descender de categoría.

San Agustín y San Martín se enfrentan entre sí estos equipos que tienen chances de ingresar en algunos de los últimos lugares disponibles para ingresar a la Unión Deportiva.

El lunes 11

Se pone en marcha el Mayor de Ascenso

Tras la consagración de La Niña como Campeón de Primera «B» (jugará en la «A» en 2011), se inicia este lunes el Mayor de Ascenso en instancia de semifinales desde las 15 y 45 horas.

El Fortín (2º en el Promocional) jugará ante Atlético Patricios (5º) en el Estadio Ramón N. Poratti de Atlético 9 de Julio. En el Estadio Abel Del Fabro de Once Tigres, 18 de Octubre (3º del Promocional) se enfrentará a Compañía (4º).

En caso de igualdad en los partidos habrá desempate con alargue, y de seguir iguales, se utilizará el sistema de remates desde el punto penal. Los ganadores de la semifinal jugarán un partido final. El ganador del Mayor disputará la Promoción con el 8º equipo de Primera «A» para jugar en 2011 en la divisional superior.

Últimas noticias

Por medio de PAMI se vacunaron 200 personas

En el marco de la pandemia, el PAMI implementa su propia campaña de vacunación contra el Covid-19. De acuerdo...

Participó el Intendente junto a funcionarios de su Gabinete

Autoridades municipales se reunieron con directivos de la Cámara de Comercio En la tarde del día miércoles, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano...

Un nuevo fallecimiento por Covid-19

El Comité de Crisis en Conjunto de Salud informó este jueves 4 de marzo que se conoció un nuevo fallecido y de este modo...

En 2021 seguiremos acompañando a Mariano Barroso

El día lunes escuchamos a Mariano Barroso en la apertura de sesiones ordinarias, y nos contó el trabajo y logros alcanzados, pero sobretodo detalló...

Covid-19: quieren distinguir a voluntarios de equipos de seguimiento

Días pasados y de manera conjunta los bloques de concejales y concejalas del Frente de Todos, Frente Renovador y Unidad Ciudadana presentaron un proyecto...

Noticias relacionadas

- Advertisement -