29 julio 2021

Abrió sus puertas Ferretería «1º de Mayo»

Hace diez días abrió sus puertas «Ferretería 1º de Mayo» ubicada en Avenida Mitre Nº 1611 entre Santiago del Estero y San Juan.

ferreteria27
Es un emprendimiento que se inició el 17 de agosto a cargo de Patricio Ferrere y Martín Nicastro con interesantes expectativas para los dos jóvenes nuevejulienses.

ferreteria27-2
En el local se comercializan una amplia línea de herramientas, con la intención de hacer una base fuerte en el rubro grifería, con una empresa nacional como Laoval, de este modo se evitan inconvenientes con los repuestos. Con una calidad similar a empresas extranjeras, con la industria nacional no hay problemas de exportación para la línea de grifería y los repuestos que sirven para ambos.
Además, «Ferretería 1º de Mayo» apunta a la comercialización de lubricantes y filtros para autos y camiones. Es así que que la Ferretería, además de los productos del rubro, se extiende a grifería y lubricantes.

Últimas noticias

Biblioteca Ingenieros: en vacaciones, “Masterchef Kids”

La Biblioteca Popular “José Ingenieros” viene desarrollando, en el marco del receso escolar de invierno, una serie de...

Noticias relacionadas