29 julio 2021

Soledad Andrián se presenta por partida doble

ANDRIAN27La actriz nuevejuliense Soledad Andrián continúa con su labor teatral por partida doble. Con «Una libra de carne» termina el domingo 30 de agosto en la segunda temporada,  una hermosa obra dirigida y adaptada por Eduardo Lamoglia  que es un gran director con quien a Andrián le encanta trabajar, se está presentando en Il Teatrino.
Por otro lado, Andrián participa de «Hedvig». Al respecto reconoció ante «EL 9 DE JULIO» que «es una obra muy interesante por varias cosas: primero es una obra de Ibsen con lo cual garantiza saber que se esta trabajando con un texto maravilloso, también esta puesta tiene la particularidad de presentarse en un espacio teatral (espacio Machado) que es distinto a un teatro convencional».
«Por otro lado, la puesta de Diego Rodríguez y Germán Ivancic es original y muy interesante: somos siete actores, una flautista, cuatro sillas que invita al espectador a ver otro tipo de teatro», señaló Andrián.
«En lo personal es un crecimiento como actriz, y estoy muy contenta con este proyecto, por el equipo de trabajo que se formó y en especial por que comparto esta obra con una excelente actriz y amiga que es Victoria Raposo. Estamos todos los sábados 21:30hs, en Espacio Machado (Machado 617)» concluyó Andrián.

Últimas noticias

Biblioteca Ingenieros: en vacaciones, “Masterchef Kids”

La Biblioteca Popular “José Ingenieros” viene desarrollando, en el marco del receso escolar de invierno, una serie de...

Noticias relacionadas