spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Dr. Ruben Argemi dara una charla sobre el desarrollo del futbolista juvenil

Se confirmó la presencia del Dr. Ruben Argemi, prestigioso médico del fútbol profesional dará una charla en el Club Agustín Alvarez el miércoles 30 de septiembre a partir de las 19 y 30 horas.

ARGEMI25
Argemi hablará del tema «Métodos actuales en el control médico y preparación física en el desarrollo del futbolista juvenil».
El Dr. Ruben Argemi es médico Deportólogo, Coordinador del Boca Lab. Centro de Alto Rendimiento, Club Atlético Boca Juniors; Director del Curso de Especialización en Medicina del Ejercicio y del Deporte y del Ejercicio (La Plata); 100 disertaciones a nivel internacional y 500 disertaciones a nivel nacional; Ref. en temas como deporte infantil, entrenamiento intermitente, suplementación nutircional, neurofisiología y biomecánica.
El Dr. Ruben Argemi se desempeña como Secretario de Salud y Deportes de la Municipalidad de Quilmes y llega a 9 de Julio a través de las gestiones del Lic. Juan Pablo Parise, quien lo conoce por su labor en Quilmes.
Sin dudas que la presencia de Argemi será una muy buena oportunidad para la gente de fútbol, especialmente de las divisiones inferiores, para aprovechar la ocasión de tomar contacto con una persona de rica experiencia y conocimientos.

Más noticias