spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Día del Niño: una celebración con mucha alegría

Como es habitual, año tras año, el Día del Niño también se celebró en la Asociación Cristiana «Templo Dios, Casa de Oración», Ministerio de Restauración, allí funciona el comedor de Niños y Escuela Cristiana Aprisco.

DIADELNIÑO25
En Avenida Garmendia entre Avenida Presidente Perón y Balcarce tuvo lugar la celebración el día sábado 22 de julio, con peloteros y payasos para alegría de los chicos que pasaron una jornada muy especial.
El pastor Hugo señaló que era «una bendición, una oportunidad muy linda, reconocer a los niños. Es muy lindo ver a un niño feliz, con la pancita llena. Hacemos esto con goce y alegría. Seguimos invitando a gente y niños que puedan sumarse y ser felices».
La pastora Carmen señaló que llevan alrededor de diez años de actividad con el comedor y agradeció el apoyo de las autoridades como así de la comunidad. «Al ver a los chicos alegres, nos alegra mucho a nosotros».
El comedor ha llegado a tener alrededor de 90 chicos, aunque últimamente concurren alrededor de 70 chicos. «La mayoría de los chicos que concurren son de familias humildes y eso es lo que nos movió a hacer esto, para ayudarlos porque la gente necesita».
En el Barrio Diamantina la Iglesia cuenta con otro espacio de otro comedor para chicos, también con actividades para el Día del Niño.

Más noticias