19 septiembre 2020

Ajustado triunfo de Atlético 9 de Julio

Un arranque del partido donde Libertad era el protagonista, mostraba mucha actitud y llegaba con facilidad al área Millonaria. Al minuto luego de una pelota parada, la ejecución de Lucas Márquez la defensa de Atlético 9 de Julio dio rebote y Douvik que se hizo de la pelota le dio de derecha y la pelota se fue por arriba del travesaño.

ATLETICO22
A los 5´, Boschiero ganó por izquierda mandó el centro al área, Mariani la tocó de derecha y la pelota se fue muy cerca del palo derecho del arquero Romero. A los 12´, volvió a perderlo Douvik el remate se fue por arriba del travesaño.

libertad24
En el mejor momento Lagunero llegó el gol Millonario, una mala salida desde el fondo, Arauz Lazaga que intenta salir jugando, Disario que obstruye la salida gana la posición y es fauleado en el área, penal que el goleador Macagnani cambió por gol.
El partido era entretenido, disputado, hasta el final de la primera parte hubo dos jugadas claras de gol una para cada lado para Libertad lo tubo Emanuel Miraglia luego de un centro de Lucas Márquez el cabezaso descanzó en las manos del arquero Romero. La restante estuvo en los pies de Disarió el violento derechazo se fue por arriba del travesaño.
Para la segunda etapa a los 7´, el Millonario aumentó el marcador, una jugada rápida se hizo de la pelota Via (había ingresado en la primera etapa reemplazando a Pirez lesionado), la veloz corrida del delantero fue letal para la defensa Lagunera, no pudieron obstruir su carrera ni Sebastian Salazar ni tampoco el arquero Camilleti el delantero de Atlético eludió al arquero con una gambeta larga acomodo su cuerpo y con toque suave aumentó el marcador 2 a 0.
De ahí en más el partido se hizo parejo un Atlético conforme con el resultado y un Libertad impotente sin ideas a la hora de atacar el ingreso de Ronvaux le dió aire nuevo al ataque local, y luego de algunas jugadas con algo de peligro llegó el descuento Maxi Salazar ganó por derecha mandó el centro al corazón del área y Mariani con toque suave puso el 2 a 1.
De ahí en más fue todo de Libertad intentos sin suerte del Lagunero que sin mucha ideas a la hora de atacar, abligó a retroceder al Millonario. Flojo arbitraje de Juan Carlos Morales que privó de una posibilidad de empatar el partido al equipo Lagunero cuando Emanuel Miraglia es derribado en el área un claro penal que el árbitro no sancionó estando a tres metros de la jugada.

Últimas noticias

YPF subió sus combustibles un 3,5% promedio

La empresa petrolera estatal YPF puso en vigencia desde la hora cero de este sábado un aumento del 3,5...

Hoy 21.30 por tv: «Mi mujer es el plomero»

  Este sábado 19 de septiembre desde las 21.30 hs el Grupo de Teatro de Cáritas 9 de Julio presenta una nueva obra del ciclo...

Trabajos en calles y caminos de Dudignac

Desde hace unos 10 días a la fecha, a través de la Dirección de Coordinación de Delegaciones Municipales, dependiente de la Secretaría de Gobierno,...

“Perspectiva de género como fundamento de justicia y herramientas para la defensa de las violencias”

INVITACION A CHARLA “Perspectiva de género como fundamento de justicia y herramientas para la defensa de las violencias” “ASOCIACION CIVIL SEGURIDAD CIUDADANA EN EL NUEVE”, a...

A 25 años del fallecimiento de Antonio Aita

Ayer, 18 de septiembre, se cumplió el 25° aniversario del fallecimiento de Antonio Aita, quien se desempeñó durante más de seis décadas como director...

Noticias relacionadas

- Advertisement -