25 junio 2022

Valioso aporte del Club de Leones

[9 de octubre de 2010] Ayer en el local Baires Wagen el Club de Leones de 9 de Julio realizó un aporte muy valioso con la donación de elementos relacionados con la salud por un valor de 30 mil pesos. También participaron el Gobernador del distrito “O5” del Club de Leones Jorge Sassali, el Intendente Dr. Walter Battistella y funcionarios.

La entrega se hizo con motivo del Día Internacional del Leonismo, con acciones relacionados a hacer aportes de servicios en salud y educación. Se beneficiaron las unidades sanitarias con aparatología para radiografías odontológicas (se usará en Sala del Barrio Luján), CEPRIL (televisor), Sala de Patricios (sillón odontológico), hospitales de Dudignac (dos camas ortopédicas y una silla de ruedas) y el de Quiroga (monitor multipara- métrico).

La Presidenta de la entidad Alicia Granato explicó que la donación se realizaba como una forma de devolver a la comunidad una parte del aporte de las rifas y otros eventos que se llevan adelantes. El Club de Leones está abocado a realizar aportes en la educación (becas) y salud (vista y donación de elementos).

Últimas noticias

Viajes de Fin de Curso: abre la segunda segunda edición

A partir de este viernes 24 de junio, los estudiantes que estén cursando su último año en escuelas secundarias...

Noticias relacionadas