spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

CEPT Nº 15 El Chajá: Proyecto de Salud

[6 de octubre de 2010] En el marco del Plan de Desarrollo Local del CEPT Nº 15 Paraje “El Chajá”, se continúa la ejecución del Proyecto de Salud. Por tal motivo el día viernes 1 de octubre los alumnos de 1 y 2 año de la escuela secundaria, como Promotores de Salud participaron de un nuevo taller  sobre Salud Bucal coordinado por la Odontóloga Dina Brangeri. La profesional hizo entrega de un kit de la marca Colgate formado por cepillo de diente; pasta dental y folletería, lo que resultó muy interesante para los alumnos no sólo desde la información sino también por el interés despertado para controlar la Salud Bucal.

Junto a la Odontóloga se hicieron presente: como en otras oportunidades la Enfermera Beatriz Már- quez  la que trabajó en control de Inmunidad con alumnos y familias; la Lic. Rosana Ibarra quien lleva a cabo talleres con temáticas de su competencia.

Destacamos y valoramos no sólo la capacidad profesional de estos miembros del equipo de salud de la localidad de French, sino también la actitud desinteresada con la que realizan este trabajo.

Estas acciones son doblemente valoradas porque se trabaja en prevención y promoción de jóvenes que son multiplicadores naturales en sus familias y otros miembros de la comunidad. Reiteramos nuestro profundo agradecimiento a: Dina Brangeri Odontóloga; Beatriz Márquez Enfermera; Lic. Psicóloga Rosana Ibarra.

Más noticias