16 junio 2021

Ruta 65: interrumpieron el tránsito pesado

Como consecuencia de la situación hídrica, los trabajos que se están haciendo para reparación y mantenimiento, se decidió interrumpir hasta nuevo aviso el tránsito pesado entre 9 de Julio y Junín.

corteruta65-20
Se están haciendo obras en dos tramos, uno de ellos a la altura del Canal San Emilio Sur entre el Monasterio Benedictino y el Balneario de Los Toldos. El otro es en el puente La Chocha entre Gral. Viamonte y Zavalía.
La Dirección de Vialidad Provincial decidió interrumpir el tránsito pesado para preservar el estado de la Ruta ante el panorama preocupante con mucha agua al costado de la Ruta, por las inundaciones que afectan a la Región.
En la intersección de Ruta 65 y Ruta 5, personal en un móvil de Policía Vial informa sobre la situación y desvía el tránsito pesado. Tienen que circular hacia Carlos Casares, para buscar la alternativa por Ruta Provincial 50 hasta Lincoln, siguiendo Ruta Nacional 188 para llegar a Junín.

corteruta65-20-2
Consultado el Destacamento de la Policía Vial se informó que la medida es por «tiempo independiente».
INFORME DE VIALIDAD PROVINCIAL
Rutas cerradas al tránsito por agua en calzada:
Ruta 46, tramo Bragado y Ruta 65 (Junín) cerrado al tránsito en general por trabajos en alcantarilla. Desvíos desde Bragado a Junín: por Ruta Nacional 5 hasta Chivilcoy, luego Ruta 30 hasta su empalme con Ruta Nacional 7; o por Ruta Nacional 5 hasta Ruta 65 (en 9 de Julio).
Ruta 50, tramo Vedia y Arenales cerrado al tránsito.
Ruta 41, tramo Gral. Belgrano y San Miguel del Monte.
Camino secundario pavimentado 087-01, tramo Ramallo y San Nicolás por problemas en alcantarilla. Desvíos por camino paralelo (de tierra); o por Ruta nacional 9 que une ambas ciudades.
Rutas habilitadas con presencia de agua en calzada en algunos sectores. Banquinas inestables. Circular con precaución:
Ruta 65, tramo Junín y Gral. Viamonte circular con precaución agua en banquinas.
Ruta 29, desde km 116 a km 138 circular con precaución. Banquinas inestables, animales sueltos. Personal de Vialidad trabaja en el lugar.
Acceso a Villanueva en Gral. Paz agua en calzada. Tránsito asistido.
Ruta 32, tramo Pergamino y Salto cerrado al tránsito pesado. Habilitado para tránsito liviano, inspección en puentes.
La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires aconseja circular con precaución, utilizando el cinturón de seguridad y con las luces bajas encendidas.

Últimas noticias

Calendario de pagos de ANSES

El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por...

Nueva charla: «Técnicas para aplicación de fitosanitarios»

Sigue adelante el ciclo de charlas técnicas orientadas a la producción agropecuaria que cuenta con la organización de la Sociedad Rural de 9 de...

«Padres organizados» realizarán un abrazo simbólico a la Escuela 1

El autodenominado grupo "Padres organizados 9 de Julio" lanzó una iniciativa solicitando la presencialidad en las escuelas. Al encontrarse 9 de Julio en Fase...

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

16 de junio de 1875: Fue inaugurado el Polígono de Tiro de 9 de Julio. 16 de junio de 1882: Fue realizada la...

Charla de la JR «La militancia de la ampliación de derechos en la UCR: historia y futuro»

El Comité local de la UCR invita a los interesados a la charla vía Zoom, organizada por la JR sobre la temática "La militancia de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -