28 noviembre 2020

Ruta 65: interrumpieron el tránsito pesado

Como consecuencia de la situación hídrica, los trabajos que se están haciendo para reparación y mantenimiento, se decidió interrumpir hasta nuevo aviso el tránsito pesado entre 9 de Julio y Junín.

corteruta65-20
Se están haciendo obras en dos tramos, uno de ellos a la altura del Canal San Emilio Sur entre el Monasterio Benedictino y el Balneario de Los Toldos. El otro es en el puente La Chocha entre Gral. Viamonte y Zavalía.
La Dirección de Vialidad Provincial decidió interrumpir el tránsito pesado para preservar el estado de la Ruta ante el panorama preocupante con mucha agua al costado de la Ruta, por las inundaciones que afectan a la Región.
En la intersección de Ruta 65 y Ruta 5, personal en un móvil de Policía Vial informa sobre la situación y desvía el tránsito pesado. Tienen que circular hacia Carlos Casares, para buscar la alternativa por Ruta Provincial 50 hasta Lincoln, siguiendo Ruta Nacional 188 para llegar a Junín.

corteruta65-20-2
Consultado el Destacamento de la Policía Vial se informó que la medida es por «tiempo independiente».
INFORME DE VIALIDAD PROVINCIAL
Rutas cerradas al tránsito por agua en calzada:
Ruta 46, tramo Bragado y Ruta 65 (Junín) cerrado al tránsito en general por trabajos en alcantarilla. Desvíos desde Bragado a Junín: por Ruta Nacional 5 hasta Chivilcoy, luego Ruta 30 hasta su empalme con Ruta Nacional 7; o por Ruta Nacional 5 hasta Ruta 65 (en 9 de Julio).
Ruta 50, tramo Vedia y Arenales cerrado al tránsito.
Ruta 41, tramo Gral. Belgrano y San Miguel del Monte.
Camino secundario pavimentado 087-01, tramo Ramallo y San Nicolás por problemas en alcantarilla. Desvíos por camino paralelo (de tierra); o por Ruta nacional 9 que une ambas ciudades.
Rutas habilitadas con presencia de agua en calzada en algunos sectores. Banquinas inestables. Circular con precaución:
Ruta 65, tramo Junín y Gral. Viamonte circular con precaución agua en banquinas.
Ruta 29, desde km 116 a km 138 circular con precaución. Banquinas inestables, animales sueltos. Personal de Vialidad trabaja en el lugar.
Acceso a Villanueva en Gral. Paz agua en calzada. Tránsito asistido.
Ruta 32, tramo Pergamino y Salto cerrado al tránsito pesado. Habilitado para tránsito liviano, inspección en puentes.
La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires aconseja circular con precaución, utilizando el cinturón de seguridad y con las luces bajas encendidas.

Últimas noticias

Debuta Francisco Martínez, con equipo nuevejuliense

Este fin de semana en el Autódromo «Roberto Mouras» se produce el debut del joven nuevejuliense Francisco Martínez en...

Calendario de eventos virtuales

Noviembre finalizará con atractivas propuestas deportivas, gastronómicas y culturales para disfrutar desde plataformas digitales. Tandil rendirá homenaje al queso como producto estrella de la...

Copa Maradona: programación de la 5ta fecha

La Copa del fútbol Argentino llevará el nombre de Diego Maradona. La 5ta fecha se jugará desde hoy sábado. PROGRAMACION SABADO 28 17:10 Racing - Union (TNT) 19:20...

Iglesias convocan a una manifestación este sábado

  En forma conjunta la Iglesia Católica y las iglesias evangélicas de 9 de Julio, se manifestarán públicamente este sábado 28 de noviembre para expresar...

Se confirmaron 21 nuevos contagios

Hoy se conocieron muchos resultados, en medio de la pandemia. El Comité de Crisis informó este viernes que se registraron 21 nuevos casos de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -