spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Este fin de semana se realizará la Primera Expo-Dudignac

[6 de octubre de 2010] La semana del 9 al 11 de octubre, se realizará la primera Expo-Dudignac, proyecto de esta localidad organizado por la comisión de festejos “Camino al centenario”.

Jorga García, “El paisano Mireya”, explicó que “la idea es que esta comisión perdure en el tiempo para colaborar con el vecino de Dudignac, con nosotros mismos, con las escuelas, el Hospital, el Municipio”. En este contexto, indicó que “surgió la idea de hacer esta primera expo, ha superado las expectativas porque arrancó una fiestita y se está haciendo una fiesta importante, con varios stands confirmados, tenemos fiesta los tres días, con entrada libre y gratuita, hay folclore, tango, rock, música bailantera, desfile de modas, elección de la reina, un montón de cosas. Las empresas de Dudignac que se han portado realmente bien, y también las de afuera, que han confiado en nosotros y quieren venir a la expo Dudignac”, subrayó.

Fernanda Gil, encargada del desfile de modas del festejo, manifestó que “será el domingo, en un desfile de modas. Se convocó por carta a todas las entidades, y parte de los stands que quieran presentar una postulante”. Agradeció “la predisposición a todos los comercios, tiendas y casas de regalos. Tenemos muchos regalos y obsequios para la reina y las princesas. Acá en 9 de Julio también, ex residentes de Dudignac nos están ayudando”, destacó.

Por otra parte, recordó que “en Dudignac, se hizo el año pasado la primera maratón, organizada por deportes de la Municipalidad, y por una escuela de deportes que integra el Club Atlético y Social de Dudignac. Este año será la segunda, y buscamos colocarla dentro de la Expo”, adelantó.

Norberto Lorenzoni, encargado de los stands, indicó que “la Expo será en la estación del ex ferrocarril, en el predio que ha sido iluminado por la Cooperativa Eléctrica”.

Destacó Lorenzoni que “contamos aproximadamente con 45 stands, de los cuales tenemos de la Universidad de Tandil, del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia de Buenos Aires”, y agradeció “a todos los comercios de Dudignac, 9 de Julio y el partido, que estarán presentes”.

Más noticias